Siempre después de una tormenta sale el sol Y les digo que es muy....pero muy cierto, ya que en mi pequeño patio por algunos días parecía que el sol no saldría más, se me había instalado una gran tormenta de plagas. Tengo que confesar, que todavía estoy bastante triste... A pesar de estos maravillosos regalos que mis cactus me siguen haciendo Perdón pero estas fotos me salieron horribles... Rebutia krainziana (gracias Flavio y Juan) Rebutia wallegrandesis Lobivia tiegeliana pusilla Rebutia krainziana otra (Gracias Flavio y Juan)
Sigo con algunas más..... Chamaelobivia poupee Rebutia albiflora Sulcorebutia candiae Lobivia hofmamii Como siempre espero no haberlos cansado con tantas fotos, y espero que les guste.....besos para todos
Hermosas flores Mariana!!!! Me encantó la chamaelobivia color magenta!!! Que mano para las flores tenés!! Felicitaciones!!!! Mar
divinas flores Mariana, la dosis justa para hacerte pasar la amargura por la pérdida de los otros cactus!!!!!!!!!!
Mar, muchas gracias por tus comentarios!!!! Besos Cris, la verdad es que siempre están dandonos alegrías, y haciendonos pasar las penas... Besos
están bellísimas, Mariana!!!!!!!!!! y ya sabés que no cansás nada con las fotos, al contrario , me gusta compartir tus flores y tu alegría!!!!! Felicidades y arriba ese ánimo cactusero!!!!!!
Gracias Fernando, gracias Sandra y gracias Alicia Gracias por la buena onda, para mi es una felicidad que a ustedes les gusten mis flores!!!!!! Y al ánimo no solo lo levantan las preciosas flores, lo más importante es el compañerismo y la amistad de todos los foriamigos MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!
Hermosas Mariana!!!! Una catarata de buenas flores!!....a levantar el animo, todos nos ponemos tristes al perder plantas Che, la karwinskiana no sera en realidad la krainziana Saludos!!!!