Lobovia bicolor y araña

Tema en 'Lobivia' comenzado por mari cruz, 16/7/09.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Esta mañana, antes de venirme al trabajo, he encontrado estas cositas en mi jardin, y las quiero compartir con todos vosotr@s:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos besos.
     
  2. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Qué bonitas las dos Mari Cruz. Por un momento hasta que seguí bajando por el post pensé que la araña estaba camuflada dentro de la flor, que le asoman unos pistilos como patas de araña... :happy:

    Les tengo mucho repelús pero esa especie me llama mucho la atención, hace unas telas vistosas y su porte es muy curioso, nada repelente.

    Un saludo :5-okey:
     
  3. Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    crucita, muy bonitas las dos cosas. nunca habia visto una araña murciana. besos. vas a benelmadena?
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    hay veces que no podemos separar el reino animal del vegetal porque van muy unidos y te puedes encontrar con una peazo araña como esa :sorprendido: yo si veo esa flor :ojoscorazon: desde luego la araña no la veo antes me pica :meparto: me encanta preciosa esa flor Mari
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    La araña es una Argiope lobata, un tipo de araña tigre muy interesante, el cactus precioso... :happy:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Me encantaron las fotos, mas la de la araña, que parece que a su telaraña le ha puesto un remiendo!! :smile:
     
  7. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Lo del remiendo es bastante curioso en realidad. Estas arañas forman telas muy grandes, de hasta 1m y hay gente que dice que el remiendo sirve de aviso a los pájaros que podrían romperla y al ver algo raro se apartan, también sirve para que la araña descanse
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    me encantaron ambas, flor y araña, que buenas fotos!!!! gracias por compartirlas.
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    mari cruz, pero que cosas más bonitas enseñas siempre corazón. :beso:
     
  10. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Preciosas las dos, la Lovibia y la Argiope.
     
  11. Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Wau... que belleza de flor!!
    hey... yo tengo una araña de las mismas en uno de mis cactus.
    Lindas fotos!
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Sin duda alguna,me quedo con la flor!!!! es preciosa:5-okey:

    Ya estoy recogiendo bártulos...que me voy pa Benalmádena:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:

    PD Mari Cruz...igual no te crees que te echaré mucho de menos :( que falta me haces amiga!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Hola Mari Cruz no se a cual irle si a la flor o a la araña,pues las dos estan preciosas...soy un fanatico de los aracnidos,cuando las veo en mi jardín las dejo vivir a sus anchas...saludos
     
  14. Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Que preciosidad de flor tiene un color muy bonito, y la foto de la araña espectacular, yo desde que tengo cactus tengo arañas de todo tipo.
    Saludos
    Anna
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: LOVIBIA BICOLOR Y ARAÑA.

    Bueno, pues como Junita se queda con la flor, yo me pido la araña aunque no sé......no sé.........creo que es hembra y 2 mujeres en casa, no sé si será un buen apaño......mejor me lo pienso un poco......:discusion: