Re: ¿Quien se atreve??? Hades pero claroooooooo que le haré más de una si quiere Quiero saber que debe decir y como debe estar escrito y lo hare!! Me encantan estas historias romanticas 450365
Re: ¿Quien se atreve??? pues eso mejor que lo aclare ella mañana cuando entre que ya se habra acostado y yo me voy yaaaaaaaaaaaaa que vaya horaaaaaaaaaaaaaas te va a encantar ya lo veras
Re: ¿Quien se atreve??? Holaaaaaaa una preguntilla ¿y las mascotas? porque mi perra Pepa acaba de leer lo que pusiste y quiere apuntarse, dice que sujeta mejor un cartel con la boca que un humano con las manos aunque no le voy a dejar escoger el sitio, me decía que su sitio favorito es una piedra que hay junto a un poste, anda ya, que busque algo mejor
Re: ¿Quien se atreve??? buah yo no se que opinara la peque pero pepa es casi una persona jajajaj.. y con los paisajes tan chulos que hay por ahi... a ver que dice cuando entre lidia que te parece a ti mi ideón??... lo repito por si paso desapercibido
Re: ¿Quien se atreve??? Mariofer de Uruguay....ainss!!! me hacen ya loss ojos chiribitaaas! Muchas graciaas Mariofer!!!!! Estoy que lo flipooooo.... Bueno y niña gracias a ti tambien que te veo muy metida en mis lios!
Re: ¿Quien se atreve??? Bueno y ahora que leo.....grupal de Uruguay!!! joeer que bieeen! ni en sueños... Y que van a hacer una kedada?
Re: ¿Quien se atreve??? uy de verdad..con la emocion leo a trozo... SI claro...ahora lo añado arriba para dejarlo clarito.... no añadire nombres... Solo la ciudad para que se sepa de donde es esa bonita foto....Creo que aparte de para esta romantica idea....nos servira para conocer todo aquello que quizas...bueno que digo..que lo ms probable y desgraciadamente nunca conozcamos.... Es mas como aporte bonito y para aquel que le apetezca hacerlo podria añadirme algo de historia del lugar o algo sobre que se hace alli etc... Me encanta saber sobre otras ciudades y porque no aprender de otras culturas
Re: ¿Quien se atreve??? jajajajaa ya eso como tu veas...oye que la originalidad tambien cuenta eh... Alguno por hacer la gracia me mandara una foto de su culo con un te kiero veronika...me lo estoy temiendo...... Esperemos que no le de a nadie por darme ese disgusto xd
Re: ¿Quien se atreve??? jajajaj sabes que he pensado tambien? que pondre te quiero en la arena en braille....tambien kiero buscar a gente sorda de otro paises que signe...veronika te quiere.... Y asi mas personalizado todavia.... ain que bonito va a kedar....si es que lo veooo lo veoooo.... Eso si..el extraterrestre sera el unico retoke....porque quiero que kede lo mas natural posible...... va a ser una maravilla.
Re: ¿Quien se atreve??? las gracias mejor en el hilo de uruguay.. no se si igual deberias enviarle un mp o que... aunque supongo que se pasara por este hilo porque alguien se lo pasó
Re: ¿Quien se atreve??? bueno esperate a que te confirmen a ver si yo voy a adelantarme oye eso mejor agregalo al primer mensaje (si no esta) que suena muy bonito ohh me encantan tus ideas.. pero nada comparado con mi extraterrestre romántico... tu sabes lo que es que tu pingüino este medio con el lagrimon por no decir el lagrimon entero y que derepente aparezca en escena un extraterrestre romantico.. le da la risilla seguro
Re: ¿Quien se atreve??? ainsss me alegra que te gusten.....Esta tarde a ver si os pongo alguna fotillo mia y de mi novio para que asi sepais al merluzo al que vais a sorprender.... Para asi meteros un poco en la historia....para que la vivais mas de cerca... En plan novela vale?
Re: ¿Quien se atreve??? Lidia Por favor...si que si...tu perra la apunto tambien.... Algun animal tambien me podeis poner claro esta...pueden quedar mu cukis... Eso si porfa todo el que sea valiente y quiera claro esta que se la haga de el mismo...a ver si nada ma que me vais a mandar perros apartir d ahora..... pero algunooo...claro que sii! y mas que a mi novio le encantan los animales... Lo conoci en el chat y lo primero que me pregunto fue ¿cual es tu animal favorito? xd