Re: ¿Quien se atreve??? y ya si consiguieras un pingüino con el cartel es que me salgo con las ideas xoxo ya estas escribiendo a los responsables de los zoos donde hayan pingus
Re: ¿Quien se atreve??? No creo...va a llorar tanto que no se va a poder reir ni con el extraterrestre el pobre...ya sabes que mi pinwino es mu lloron
Re: ¿Quien se atreve??? Diooos y tu crees que querran???? URGENTE URGENTEEEE SE NECESITAN CUIDADORES DE PINGÜINOS QUE LE CUELGUEN UN CARTEL!!!!
Re: ¿Quien se atreve??? Bueno ahora escribo para decir que ya llevamos... Nada mas y nada menos que a 17 personas.....porque Pepa es una mas.xd 1)FILIVIANA....................................... .......IRAPUATO MEXICO 2)LUKEX........................................... ........TABASCO MEXICO 3)IRIS VALERIA......................................... LA PAZ MEXICO 4)GANAFA.......................................... ...... TAMAULIPAS MEXICO 5)ROSSNEST........................................ .... VERACRUZ MEXICO 6)CAMILLE 37............................................ SALTILLO COAHUILA MEXICO 7)ISIS DEDO VERDE..................................... BALANDRA MEXICO Javicraserocactusero ................................BARCELONA 9)CARAMBOLA............................................ PANAMA 10)NUIT.....................................................LLEIDA 11)Dani 01................................................. BILBAO 12)Mimi......................................................CHILE CONCEPCION 13)ELENA Y KISKO....................................... Madrid 14)INMA.....................................................Dinamarca-Copenague 15)MARIOFER...............................................MALDONADO-URUGUAY 16)MOMIJI...................................................ARGENTINA BUENOS AIRES 17)LA PERRITA PEPA......................................ASTURIAS (Perrita de Lidia Cabanella) 1 AMP...................................................... La coruña-Galicia 19) VEN23 ...................................................piramides de teotihuacan 20) Veronica.................................................Monterrey-Mexico
Re: ¿Quien se atreve??? como que noooo.. que cuando uno tiene la sensibilidad asi.. todo aflora a que siii??? es una idea muy buena pos todo es dar con la persona adecuada
Re: ¿Quien se atreve??? Yo lo pense en su dia...pero claro.... pense...que loca estoy.... pero si me lo dices tu...ya me kedo mas trankila ehh xd
Re: ¿Quien se atreve??? si claro seguramente.. pos cuando averigüe la mejor manera de poner en marcha la iniciativa a traves de google+ hago una aparte exclusivamente para lograr foto de un pingüino con el cartel.. esta te la consigo yo como que me llamo hades
Re: ¿Quien se atreve??? a mi la pinza hace mucho se me fue a dar una vuelta por el mundo.. miiiiraaaa podriamos pedirle tambien que se hiciese foto que poco confias en la locura de tu hermana mayor
Re: ¿Quien se atreve??? a mi la pinza hace mucho se me fue a dar una vuelta por el mundo.. miiiiraaaa podriamos pedirle tambien que se hiciese foto que poco confias en la locura de tu hermana mayor.. perdon que se me olvidaba nuit.. bueno de la mediana
Re: ¿Quien se atreve??? Bueno y aqui os dejo el video que le hice para el 5º Aniversario....para que bueno vayais como dije..en plan novela conociendo al que vais a sorprender... Porque todos lo haremos esta vez.... Por cierto en las fotos sale Barcelona Javi...