LOCURA TOTAL!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por patricklm, 8/2/10.

  1. Despues de tiempo sin comentar nada, pero si de leer vuestros mensajes, queria enseñaros lo que pasa cuando vas de compras con nuestra querida LOURDES SIO.
    Si si...LOCURA TOTAL, pero felicidad a raudales!!!
    Un saludo a todos y no cambieis!!!!!:5-okey: :smile:

    [​IMG]
     
  2. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    :sorprendido: jolinnnnnnnnnnnnn, que maravilla!
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Se como es esa sensación. ese cosquilleo de ir en el coche con las plantitas recin compradas ... no me extraña que nos hagamos adictos es una sensación de pura felicidad jajajaja
    Felicidades por tus compras son preciosas ahora que las disfrutes ;)
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    ¡¡¡Caracoles!!!, vaya compra has hecho, ¿de dónde sacáis esas maravillas?, me parece que tendré que apuntarme a la próxima salida.
    :beso:
     
  5. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Tendréis que mantener a Lourdes encerrada para que no contagie esa "locura" por las compras jejeje
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto, muy chulas las plantas. Especialmente me gusta un hibrido de dendro kingianum que veo a la izquierda color granate :52aleluya:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Patrick, ¡¡Cuánto tiempo sin verte por aquí ;) !! Es una locura divina, varias las tengo también :ojoscorazon: ¡¡Felicidades!!
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Woooow!!!!! :susto: :susto: madre mia!!!!! yo tambien quiero ir de compras con Lourdes.... que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Donde te metes, aparte de ir de compras? déjate ver de vez en cuando.

    Saludos y cuida a esas niña tan chulas.
     
  10. Hola a todossss!!!!
    Pues hasta hace un mes no tenia internet...y me conectaba de higos a brevas!!!!
    Asi que ahora me vereis más a menudooo!!!
    Arashi e Ynani Me alegro de que os gusten...ultimamente solo compro las que se que puedo hacer florecer...os mantendre al tanto de como van!!!
    Pilar ya sabes que eres bienvenida...somos vecinos y nos vemos muy poco, además tu que eres una cimbyadicta, tengo un cimb con un perfume que tira PATRAS y me encantaria que lo vieras, tu y quien quiera ehhh!!!!
    Fjavier...es un hibrido de king que huele de maravilla...con un montón de varas y dicen que fáciles de cuidar...ya te diré!!!
    Sue y Jara es verdad...mucho tiempo...pero os leoooo ehhh y como veis no pierdo el tiempo, 8 niñas de golpe!!!
    Lajoan y Fjavier...La verdad es que Lourdes se portó mejor que yo...MEA CULPA y lo pasamos en grande!!!:52aleluya:

    Gracias a todos!!!:smile: Toy Feliz!!
     
  11. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Patricklm, el híbrido de kingianum es el "berry oda", tienes planta para rato, el mio se ha multiplicado por tres en dos años, no le hago ni puñetero caso.....ni falta que le hace:11risotada: :11risotada:

    Saludos.:beso:
     
  12. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Patrick!!

    Cuánto tiempo!!! Me alegro de tu fantástico ataque de locura :smile: :smile:
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    No eso no es una locura eso es una alegria para la vista vaya maravilla. Lo mejor de todo es que nosotros la podemos disfrutar también aunque sea en el foro.
    [​IMG]
     
  14. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, lo pasamos genial, yo fuí muy buena y sólo me compré un dendrobium nobile fucsia y un paphio sin flor pero con una mata enorme!!

    Y como Monstera no pudo venir también le compramos algunas orquídeas ;)

    Saludos

    Lourdes
     
  15. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Patrick!!!!!! cuánto tiempo!!!!
    menuda compritaaaaaaaaaaaaaaaaa más maja!!!! :beso: