LOGICAMENTE HE SUCUMBIDO......

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por 6666patrix, 3/10/13.

  1. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Chic@s.....estaba claro que yo no me librara de aumentar mi colección....:eyey:

    Aquí teneis las mías, recién compraditas...
    Perdonar por la calidad que es horrible.....ya las haré mejor...pero quería compartirlas.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso sí, no tenian mucha variedad donde elegir, todas con buena pinta, recien traiditas y "tiesas", y miden unos 40-50, son de tamaño medio de algura.
     
  2. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitas!!! creo que se parecen un poco a las que he cogido yo.. tambien he cogido dos :icon_redface: Yo he puesto las fotos en el hilo de la oferta.
    La verdad es que se ven super sanitas y tiesas.

    Pongo aqui el comentario y las fotos y asi las vamos poniendo aqui las fotos.

    Hola!! hoy si que si no se me ha pasado la oferta :52aleluya: he ido super pronto y estaban recien puestas, me he llevado dos pero es que eran tan bonitas que no he podido elegir, soy un caso perdido... una se la llevare a casa de mi madre que como voy todas las tardes por trabajo pues igual es para mi casi casi jijiji y asi con esa excusa mi novio me ha dejado cogerme dos.. pobre debe pensar que se me va la olla un pelin jiji Habian de flores mas grande y de mas pequeñas pero el tamaño de la planta en si era medianito, en mi aldi habian de blancas, lilas y rositas y blancas a la vez, yo como blanca ya tengo me he cogido de las lilas y rositas. Aqui os pongo fotitos, me encantan :ojoscorazon:
    Los colores no se perciben demasiado bien en las fotos, la lila es un lila mas oscuro y vivo y la blanquita y rosa el rosita es mas llamativo y marcado que como se ve en la foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta flor tiene una formita un poco rara, como un rizo en los petalos, pero solo esa flor
    [​IMG]
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hayyyyy que ver Patrix y Marina......yo os nombro por el poder q me a sido otorgado por los orcos de Mordoooor.....!!!!PECADORAAAAASSSSSSSS!!!!:11risotada: :11risotada:, vaya buen gusto, son preciosas, m tenéis muerto d envidia aquí ni ALDI ni na de naaaaaa:desconsolado: :5-okey: ...a disfrutarlas y subiiiiiirrrrrr muuuuuuchas fotoooooossssss.....pa los envidiosos q nos gustannnnn...:11risotada: :beso:
     
  4. Felicidades patrix :52aleluya: :52aleluya: ya sabes, la moradita SOGO VIVIEN :eyey:

    Jose Luis .... de mordor nooooo:sorprendido: , tú tienes que ser de los buenos de la compañía del anillo ;) :meparto: :meparto: :meparto: (ains que nervios tengo esperando mis niñas :ojoscorazon: )
     
  5. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Muchas gracias por el nombre Carper....es una asignatura pendiente lo de ponerles nombre....juas juas....
    Por favor, fotos de las que compreis.....sí?????
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajaja es verdad q los rocoso de mordor son muuuuu feos yo soy más de los elfos ....Rubio alto ojos azules silencioso peló largo y delgado...:11risotada: :meparto: .....ahora voy pa casa de mi madre corriendo para ver si el mensajero es a llevado ya tus orquis,...:52aleluya:
     
  7. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Aunque esta ya la habías visto, la sigo aquí Para que están juntitas todas, y para que los elfos de Rivendell se metan de envidia, que para serio ellos han tenido expos mientras los medianos nos hemos conformado con las fotos
    :meparto: :beso: [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Ya te lo he dicho, muy bonita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Os voy a presentar mis "tres pecados"

    10073022183_dcf4e5116f.jpg

    La primera:
    Aunque depende del tipo de iluminación, el color se parece mas a este

    10072960826_c09968399c.jpg 10072906105_56dc9f54fb.jpg 10072878854_477d7fef0c.jpg

    que a este otro
    10072864514_ba7b934ce7.jpg
     
  10. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    La segunda:

    La misma variedad que la de Vegetalia, pero sin "sorpresa"
    10072954836_6af656e548.jpg 10073008013_ede93c81f4.jpg 10072929936_805e89ac7e.jpg


    y...
     
  11. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    ...la tercera:

    No la ha cogido nadie:meparto: :meparto: , ¿Verdad Patrix, Marina;) ?

    10073013693_9bcbf4f04f.jpg 10072911505_53b7edc06b.jpg 10072999603_09ec8f3ff5.jpg

    Me ha gustado cuando os la vi, y la he encontrado

    10072897735_58076c4fef.jpg
     
  12. Ayyyyy madre cada vez peor ... estamos pa'que nos encierren:ojoslocos:
    Preciosas Arantza :ojoscorazon: ... anda que no te traes sólo una ... ni dos ..... que son TRESSSSSSSSS :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Arantza te has superaooooooooo q bonitas....jo me tengo q contener .....:desconsolado: son preciosas :ojoscorazon:
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    ja ja ja :meparto: Susana
    He hecho propósito de enmienda:icon_redface: , este mes, no entran mas; y, si puede ser mas meses mejor
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Vegetalia me encanta tu amarilla, según como la miras parece q tenga purpurina, :ojoscorazon: además es hermana de la q a cogido frutosyo...:11risotada: felicidades chicas y a disfrutarlas, si necesitáis un padrino para vuestras phalis yo m ofrezco, :11risotada: :beso: