Lombrices me invaden el césped

Tema en 'Plagas del césped' comenzado por camgitel, 2/12/06.

  1. camgitel

    camgitel camgitel

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Los Barrios(Cadiz),ANDALUCIA-ESPAÑA
    Tengo un cesped bermuda y está bastante feo con tanto montoncito de tierra de las lombrices.Dicen que la solucion es la tierra de recebo.Quisiera saber si hay algun otro remedio como algun pesticida u otra cosa que me solucione el problema.Gracias de ante mano a las personas que me sepan ayudar.
     
  2. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: Las lombrices me invaden

    la cosa es que dicen que son buenas, que airean la tierra, tu veras si crees que las tienes que matar. yo tambien tengo y la voy a dejar que pasen el invierno tranquilas.
    saludos.
     
  3. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: Las lombrices me invaden

    tienes lombrices y te quejas?? Si las tienes es porque tu tierra tiene mucho alimento para ellas(que no para tus plantas). Ellas te estan haciendo el gran favor de darte abono(alimento para tus plantas) por la cara...Lo PEOR que podrias hacer creo yo es matarlas !!!! Dejalas que sera muy bueno para la tierra
     
  4. kelet

    kelet

    Mensajes:
    26
    Re: Las lombrices me invaden

    Si tienes muchas, yo te puedo ayudar: mándame unas cuantas ;)
     
  5. lolo69

    lolo69 La vida es sueño

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Las lombrices me invaden

    tener lombrices es lo mejor que te puede pasar.so los mejores fertilizantes del terreno.si quieres tapar los montones echa mantillo al cesped y resuelto.
     
  6. armandofloresluna

    armandofloresluna aprendiendo de plantas

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Cusco Peru
    Re: Las lombrices me invaden

    QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:55burla: que envidia ¡¡¡y te quejas ,aqui estoy a punto de comprar unas ,si hay lombrices es que todo marcha bien en tu terreno es muestra que las cosas estan en orden,pero tu decides ¡¡¡PIENSALO¡¡¡¡ un gran ABRAZO¡¡¡