Lombrices: ¿son buenas o malas para las plantas?

Tema en 'Cuidados de las plantas acuáticas' comenzado por finitadecordoba, 11/10/10.

  1. finitadecordoba

    finitadecordoba

    Mensajes:
    3
    mis calas tienen lombrices,las tengo plantadas en macetas ahora les esta n naciendo las hojas y no se si cuando sea el momento de echar la flor saldra.bueno a lo que iba sabeis si hay algo para acabar con ellas me aterran los bichos ,algun remedio casero o insecticida.muchisimas gracias por adelantado
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: ayuda

    Las lombrices son lo mejor que pueden tener tus macetas, tienes a las fabricadoras del mejor humus para tus plantas directamente en tu maceta aparte de airear la tierra.... para que matarlas!! no muerden ni se meteran contigo... dejalas! si le estan haciendo un favor a tus plantas!!
    será un crimen deshacerte de ellas...
    saludos!
    Finita de cordoba.... conocia a un chico que me llamaba así.... que gracia recordarlo....
     
  3. finitadecordoba

    finitadecordoba

    Mensajes:
    3
    Re: ayuda

    gracias por decirme eso pero es k son tan largas y rosadas .bueno muchisimas gracias.
     
  4. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: ayuda

    Coincido con Anifarex! La gente paga por la tierra que producen las lombrices,
    además airean el sustrato, son un lujo!!! Las lombrices de tierra son tus mejores aliadas!
    :5-okey: