Lombriz Canadian nightcrawlers: ¿cómo es para compostaje?

Tema en 'Lombrices rojas de California para hacer vermicompost' comenzado por luzius, 31/7/12.

  1. luzius

    luzius

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches,

    Alguien ha intentado hacer compost con la lombriz "CAnadian Nightcrawlers" he leido que debe de criarse a temperatura bajas, yo estoy en el intento, si alguien tiene más información sobre ella, estaría muy agradecido en que me la pasase.
    Actualmente tambien estoy culitvo la Eisenia hortensis, con esta si que no tengo problemas, les suministro mucho humedad y resto de verduras y frutas, previamente estos restos los dejo un mes para que se degraden un poco, y luego se los añado, y así evito que el calor les afecte, bueno espero me puedan ayudar con la Canadian nightcrawlers,

    gracias
     
  2. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Canadian nightcrawlers compostaje

    tendria que ser lo mismo........... pues en esos estados en primavera y verano tendran temperaturas templadas con minimo.............. el unico problema es ese nombre......... me suena a mal intencionado............. pero bueno, cual sera su nombre taxonomico? con el nombre ya podriamos saber mas............

    vos alimentalo como ah e. hortensis pues es epigea y de climas muy duros no es del tropico presisamente.......... asi que la misma dieta. alimento precompostado o en lombricultivo grande
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Canadian nightcrawlers compostaje

    *

    "Canadian Nightcrawlers" son las Lumbricus terrestris de "toda la vida".

    Lombrices endogeas que no tienen una biodinámica apropiada para lombricultivos.

    Jose Luis