Lonas: tipo de lona es mejor para 3x4 m. ¿Qué precios tienen?

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por hanibal11, 6/9/07.

  1. hanibal11

    hanibal11

    Mensajes:
    5
    buen@s a todos, espero que me ayudeis en este tema que me tiene el coco comido ya que todos los que he preguntado me han comentado cosas distintas.
    ¿que tipo de lona es mejor para un estanque de 4 x 3 m? ¿que precios se mueven estas lonas?
    gracias mil y ..........
    buen azul
     
  2. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: cosntruccion estanque

    Yo la verdad es que de precios ahora no tengo mucha idea lo que si te puedo decir es que busques una lona que sea completamente entera, si tienes que unir dos será un problema pues es bastante complicado unir varias lonas. Si vas a poner lona cuanto más gruesa sea mejor, será un poco más complicado moldearla y hacer formas pero tendrás menos peligro de accidentes que luego te den dolores de cabeza cuando el estanque empieza a perder agua.
    Por lo de los precios no te puedo ayudar busca por internet, hay páginas dónde venden las lonas y así puedes comparar con lo que te ofrecen por la zona donde vives, ten en cuenta a la hora de comparar precios que si lo comprar por internet luego tienes los gastos de envio.
    Saludos
     
  3. hanibal11

    hanibal11

    Mensajes:
    5
    Re: cosntruccion estanque

    gracias por tu respuesta. Acabo de estar en Verdecora y tienen un estanque que me viene que ni hecho a medida, mis tortugas lo van a disfrutar a base de bien y despues de ver el precio de las lonas y el problema de unirlas que me comentas casi estoy decidido a comprarlo.
    ya mandare fotos cuando este en marcha
    buen azul