Lophophora alberto

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por unai-eibar, 5/5/12.

  1. unai-eibar

    unai-eibar

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Eibar (Guipúzcoa)
    Me preguntaba si algún usuario dispone de dicho ejemplar, me gustaría saber su tratado y demás ya que me encanta, pero me ha impactado su alto precio y me gustaría saber vuestra opinión acerca de ella.

    Un saludo y gracias.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    en que sentido una opinión, muchos foreros tenemos ese cactus, fijate en el hilo de Chdos, él los tiene en floración y tiene ejemplares bellísimos, yo tengo algunos ejemplares pequeños y algunos de semillas, a veces les ponen precio exagerado a algunos cactus y uno los compra o no, de acuerdo a lo que estés dispuesto a pagar por ellos. Es una planta muy bonita, algo delicada con los riegos
     
  3. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos unai-eibar no es tan kara komo la pintan la niña es ke hay que saber buscar donde esta la mejor relacion calidad precio hay mucho listo por ahi k las venden a precios desorbitados mira aki k buenos precios http://astrophytumland.com/index.php
     
  4. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Casi nadie conoce este Lophophora, yo no he visto que lo tengan a la venta en ningun lado, lo mas facil es hacerse de semillas de Koehres Kakteen a€16 las 10 semillas

    Loph%20Alberto-Vojtechii%20%20in%20flower%2031_12_11%2016.JPG
     
  5. unai-eibar

    unai-eibar

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Eibar (Guipúzcoa)
    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    - tio percha, le voy a echar un vistazo a la página.

    - jorge05, efectivamente yo he visto la semilla de la Lophophora alberto a 16€ en koehres-kaktus.de

    La verdad es que es preciosa.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    fijate que te he contestado por los lophophoras conocidos, siento mi confusión a la hora de responderte
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    muuuucha K
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Preciosa flor :5-okey:
     
  9. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Que belleza de peyotito :ojoscorazon:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Unai, la variedad por la que preguntas yo no la tengo, y no la he visto a la venta por el momento, solo semillas, es la ultima Lopho descubierta, quizas hay quien ya ha plantado y en pocos años se vera por el mercado, pero de seguro muy cara, es la lopho mas pequeña de porte, creo que cuando es adulta no alcanza mas tamaño que una moneda grande, eso quiere decir que para estar vistosa necesitara bastantes años

    Jorge, esas que muestras son de las semillas que compraste ??

    saludos ch2
     
  11. unai-eibar

    unai-eibar

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Eibar (Guipúzcoa)
    Muchas gracias CHDOS. También estoy interesado en la Pelecyphora Pseudopectinata y la Frailea Asteroides. A ver si tiene alguién alguno jovencito aunque tal vez sean dificiles de ver como la Lophophora alberto.
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Unai, he comprado a Cactus del Sol de Almeria un par de Pelecyphoras Pseudopectinatas, dos Strombiliphormes y dos Aseliphormes, se llama Antonio, vende por correo, en cuanto a la frailea, preguntale si tiene, si no Agroideas de Murcia tendra seguro

    saludos ch2
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Unai, Cactus del Sol de Almeria me ha vendido en el ultimo encuentro de Cheste, dos pseudopectinatas, dos aseliphormis y dos strombiliphormis, pequeñas y a buen precio, preguntale si tiene la frailea, se llama Antonio, si no tiene pregunta a Luis de Agroideas en Murcia, venden por correo y son de total confianza ambos

    saludos ch2
     
  14. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    CHDOS, los mios todavia no florecen, aunque van por buen camino, me salieron 9 de 10 semillas :smile: a ver si mas adelante los muestro por acá, se ven muy saludables y muy gordos, pero tienen un aspecto diferente a los demás Lophophoras
     
  15. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Hola Unai, yo también soy de Eibar, aunque vivo en Mendaro.
    La Lophophora es una planta ahora fácil de encontrar en ferias y en internet a precios baratos. Yo tengo varias pero de distintas variedades. Es fácil encontrar las pequeñas a buen precio, cuando hace un par de años estaban a muchísimo mas.