Lophophora: contestación a MCpep (lophopora)

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por rori gallagher, 26/12/09.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    1 PUNTO: QUE ESTAMOS CONFUNDIDOS?
    no creo aqui el que esta confundido,perdido,y no tiene ni pu... idea de esto eres TU
    2 PUNTO: PREGUNTAS: TU eres el que esta preguntando sobre cuando esta LISTA la planta para consumir
    3 PUNTO:TU dices que es para consumo ludico osea que te vas a poner hasta el culo de peyote para saber lo que es un viaje...
    4 PUNTO: si no te parece bien la forma por la cual tu preguntas y nosotros de contestarte te arriesgabas a eso.
    5 PUNTO: de tu viaje a mexico me parece fabuloso alli aparte de ir a quererte poner HASTA EL CULO existen otras cosas como monumentos y cultura que te irian muy bien ir a visitar y aprender de la cultura MAYA,AZTECA Y OLMECA.
    6 PUNTO: ya te imagino a TI ir por mexico desesperado a la busca del cactusito,gente como tu es la que poco a poco que puede cargarse un habitat en un abrir y cerrar de ojos.
    7 PUNTO: TU comentario de las cosas que hacen aqui y dicen sobre el alchol y que TU detestas...la gente que te habra dicho eso tiene que tener el paladar mas exquisito que TU. TU te pones hasta el culo de cannabis y estas personas prefieren un vinito lo veo mas sano,ademas una copita de vino O DOS es buena para la salud.
    8 PUNTO: TU presentacion: que dices que te podrias haber presentado mejor? me da igual,tu de cactus no creo que tengas ni una foto solo que habras comprado por ahy las SEMILLAS y entras al foro aver si algien te puede decir aque epoca esta el cactus PARA INCARLE EL DIENTE.
    9 PUNTO: QUE TENGAS BUEN VIAJE A MEXICO,SEGURO QUE TE GUSTARA EL PAIS HAY COSAS PRECIOSAS.TE RECOMIENDO LA VISITA A PALENQUE (CHIAPAS)
    PUNTO 10: RECOMENDACION:LLEVATE UNA BUENA CAMARA Y HAZLE FOTOS A TODO MERECE LA PENA.
    11 PUNTO: COMPRATE ALGUN CACTUS Y APRENDE A APRECIARLO Y NO A COMERTELO... UN SALUDO. VIVA EL VINO DE RIOJA,EL AFRUTADO DEL CONDADO DE HUELVA,LAS GAMBAS Y EL PLATITO DE JAMON...:5-okey:
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: CONTESTACION A MCpep (lophopora)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bueno rori asi se habla jejejejeje.
    De todas formas habra q ignorarlo q sera lo mejor.
    Un saludo!!!