lophophora

Tema en 'Lophophora williamsii - Peyote' comenzado por Jara48, 28/6/19.

1. Carlithops

Carlithops

Si si, ahora ya lo he visto.
    La respuesta que yo le di a Caridad, era porque no había visto el mensaje del Cannabico... que también tiene nombre adecuado para las plantas que tu viste detrás de la lopho.

Es que hay gente pa tó, Jara.
    Yo personalmente, ante éstos mensajes, ni caso.

No se qué puede llevar a la gente a usar un cactus para obtener una substancia de dudosa conveniencia para el cuerpo.
    No se qué interés puede tener destruir deliberadamente las neuronas de tu cerebro, a cambio de unos momentos de "placer?" ... si es que así se le pueda llamar.

Yo a mi cuerpo, no le meto nada que no sea para su bien y buena conservación, que ya bastante cuesta en condiciones normales.

2. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Si @Opsilia. Si, no es de enterder tomar algo qué trastoca tu realidad y tu sentidos.
    Yo creo que simplemente este muchachillo... entro, únicamente para "vacilar" de la estupenda planta que tiene.
    De sobra sabrá cómo sacar la mezcalina, a esa preciosa maceta.
    Bueno. en definitiva es una pena, principalmente por la planta.
    Él sabrá lo que quiera hacer con sus neuronas

3. Se_Paxo

Se_Paxo

@Jara48 Perdona la tardanza pero estuve unos días de vacaciones. Está muy bonita y se ve sana. La mía puede ser más grande, pero para mi no tiene el mismo valor que haberla germinado o cuidado desde más pequeña. Y como ya te dije en mi post, ten paciencia y disfruta de ella mientras la veas crecer, que cuando esté grandota te sentirás orgullosa del cuidado y tiempo dedicado. Cuídala mucho, y si puedes sube alguna fotito de vez en cuando para ir viendo los cambios.

4. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Gracias me alegro mucho que te haya gustado. Realmente son preciosos chico o grande, tengo claro que como vea alguno más vendrá para casa.