Lophoporas recuperadas

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por cactulina, 22/6/14.

  1. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Hace unos años me compré una lopophora, a Jaume Coll, empezó a deteriorarse, a los 2 años la di por perdida, pero milagrosamente se ha recuperado en su totalidad...

    JUNIO 2011
    [​IMG]

    JUNIO 2012
    [​IMG]

    ENERO 2013
    [​IMG]

    Actualmente
    JUNIO 2014

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    OTRA, esta se quemó por el sol....
    ANTES
    [​IMG]

    DESPUES
    [​IMG]
     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Un proceso de adapatación a tus condicones un tanto severo pero existoso. ahora a disfrutarlos, son muy chulos.

    Salu2 pepe.
     
  3. Es increible la capacidad de recuperacion de las Lophos¡¡

    que bien¡¡

    saludos cordiales
     
  4. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias

    Yo tambien me sorprendí de tan rápida y sana recuperación.

    No les hice ningún tratamiento especial, ni fertilizantes, ni enrraizadores. Simplemente las dejé estos años a la intemperie y las regué poco, cada 2 o 3 semanas en primavera y verano solamente.
     
  5. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Muy bien, FELICIDADES! se nota cuando cuidan los cactus y es evidente que los cuidaste, mejoraste etc! muy bien!

    Saludos a Todos!
     
  6. R.Sawyer

    R.Sawyer

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Genial recuperacion, y es cierto eso de que resisten las inclemencias :mrgreen:
     
  7. Desor

    Desor

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico
    Oye disculpa la molestia me podrias decir que tipo de sustrato usas te lo agradeceria sludos bro
     
  8. :52aleluya: :52aleluya: Que lindas se ven!!! Felicitaciones!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Qué bien se recuperaron!!
    Están injertadas?
     
  10. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Que buena la recuperación están preciosas. Enhorabuena. Un saludo
     
  11. Hola Cactulina te felicito por tus lophos que estan bien bonitas,se ve que se recuperaron muy bien. Tengo una pregunta: como le das la luz del sol para que se vean asi de verdes? le das sol con sombra?,o sol con mallasombra? o sol bajo un techo y que le dé nomas la luz que reflejan las paredes?,o nomas le das sol por la mañana?(espero no confundirte) , pero yo veo que mis lophos crecen asi de verdes cuando los pongo bajo un arbol que les de sombra, y cuando las paso al vivero tienden a quemarse un poco,a veces las pongo bajo un techo o terraza y nomas les da el reflejo de sol que da en las paredes. Es que quiero encontrar la ilumunacion ideal para mis lophos. De antemano gracias. Buen dia. :5-okey: