Lorca ... demos de los Maestros invitados

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 12/3/09.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Los demostradores simultáneos eran , por la mañana Luis Vallejo, Felipe Recio, David Benavente, Gabriel Romero, Antoni Payeras, Jaime Canals, Erasmo García y Santi Galan. Y por la tarde Salvatore Liporace (I), Kevin Wilson (GB), Marc Noelanders (B) y François Jeker (F).

    ... peroooo , como a todos se les hacía poco tiempo (sobre todo a los de la tarde) se les puso a todos juntos desde por la mañana... bueno, en dos niveles, arriba y abajo ... vamos, como hago yo con las baldas de mis bonsis en el balcón :meparto:

    Jaume Canals: Trabaja un pino y quiere ponerlo sobre una roca ... Primero poda y alambre y luego a base de keto y alambre hasta que lo deja fijo

    Principio ..................................................................................... trabajando
    Canals_ppio.jpg Canals_med2.jpg

    Vídeo para ver cómo curra ............................ y trabajo finalizado
    th_Jaime.jpg Canals_fin.jpg


    sigue ...
     
  2. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    mmd muchas gracias or tus informaciones que me llenan de envidia por la razon de que yo no estube y tu si
    por favor continua pues en este fporo no son muchas las ocasiones que tenemos de ver calidad
    saludos nul
     
  3. Gracias Mar, muy didactico, lo hacen ver tan facil, lástima que tengo dos manos izquerdas porque... Soy diesta! :meparto:
     
  4. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    Una pasada ....yo con el panico que les tengo a los pinos no se me ocurriria ponerlo en piedra lo primero y luego ponerlo en un tiesto tan pequeño que queda practicamente ocupado por la piedra....alucinante.....para lograr hacer eso hay q saber mucho y saber bien como hacerlo..

    un saludo y gracias
     
  5. HAI! perdon dije que no iva a opinar, sorry :meparto:
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    De nada a todos. Siento no haberlo puesto todo junto e ir añadiendo poco a poco ... pero es problema de falta de tiempo.

    Más demostradores

    Erasmo
    Trabajó un acebuche
    Foto del material ...................................................... foto final
    Erasmo_inicio.jpg Erasmo_fin.jpg

    Kevin Wilson
    Trabajó (... bueno, trabajó y le trabajaron ...) un tejo

    Inicio ...................................................... a medias
    K_Wilson_inicio.jpg K_Wilson_medio.jpg

    Rresultado final ... una preciosidad

    K_Wilson_fin.jpg


    Antoni Payeras
    Material de inicio Inicio .................................................. a la mitad
    Payeras_inicio.jpg Payeras_medio.jpg

    David Benavente
    También trabaja un pino ... que ya viene con algo de madera trabajada para ir adelantando.

    Material de Inicio ............................................................ a mitad de trabajo
    Benavente_inicio.jpg Benavente_med2.jpg

    Vídeo (me gustó ver el dragoncillo que va saliendo :11risotada: ) ................................................. y final
    th_David.jpg (falta foto )

    Sigue ...
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Sebastián Fernández
    No le había visto trabajar ninca ... me pareció un trabajo muy delicado...
    Arbolito algo trabajado.................... Fin del trabajo
    Sebastian_medio.jpg Sebastian_fin.jpg

    Y un vídeo del trabajo
    th_Sebast.jpg

    Sigue el Post en Obras .... ... por lo que tardo ...parezco de obras públicas :meparto:
     
  8. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Buenas Gente

    Bffffff, me encanta el acebuche......

    Que envidia......

    Suerte.
     
  9. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    muy buenos MAR habras disfrutado de lo lindo
    deberas vijilar los ojos que de tanto mirar esas cosas se te pueden quedar demasiado grandes :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    como hago para ver los videos??????????????
     
  10. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    veo la cara de satisfaccion de mi amigo cartago junto a su compañero de trabajo Erasmo ,ambos sin dusa son de lo mejor que hoy seda en trabajo en acebuches
    nul
     
  11. morronguillo

    morronguillo

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    Pola Siero, Asturias
    Gracias, Mar :5-okey: .
    Buah! el acebuche una`pasada, un aplauso :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola nul .
    Tu amigo cartago es Carthago que tiene un blog? ... ¿y es el que esta a la espalda de Erasmo? ... jeje ... ya le tengo puesta la cara :5-okey:

    Pues tu amigo Erasmo saco un acebuche precioso de un arbolito majo ... pero que parece mentira que tuviera ese arbolazo dentro.

    Mirad el video del principio ... que dice ... (pero lo dice bajito) ... y el video del final ... :sorprendido:

    th_Er_1.jpg th_Er_2.jpg
     
  13. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Buenas Gente

    Me reitero despues de haber visto el video, ese acebuche es una pasada!!!.

    Suerte.
     
  14. Kodama

    Kodama

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Bilbao, España
    A mi me pierde el tejo... que maravilla...Esto hace que a un supernovato como yo, se le suba la moral y se le hunda a la vez XD

    (Subidón de "algún dia haré cosas como esas" y bajón de.."y aun me faltan 40 años para conseguirlo" XD)
     
  15. aury

    aury

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Madrid-España
    Mar, algunos son vídeos???? Yo no puedo verlosssss :desconsolado: