Kinito .........claro que existe el río Bío Bío jejeje........... esta muy cerquita mío ........................ Es un río muy muy ancho al cruzar una ciudad ,aproximadamente tiene 3 1/2 kilómetros uno de los puentes que lo cruzan Pero a ti te intereza al parecer la zona del alto Bío Bío , que es hacia la cordillera ......... es muy correntoso y se practica el rafting (tienen fama mundial por su alto grado de complejidad) .......allí se pescan salmones ,truchas y otras variedades de peses.........el agua es muy helada ya que proviene de los deshielos
Jazmin; ¡¡¡los niego!! ¡¡bailando el tango soy...................un tronco!!!! Te mando un besito enorme Con todo mi cariño Anny
jejeje Anny ,con unos tragitos encima estoy seguro que bailas hasta sevillanas...............a mi por lo menos me sucede así ....... Todo mi cariño en un abrazo "comadre"
¡¡Hay "comadre" con unos cuantos traguitos bailo de todo!! jajajaj Te mando un besito enorme Con todo mi cariño Anny
Traguitos............. son todo tipo de bebidas alcoholicas .......... no creo que ustedes los españolitos las conozcan......... Jejeje "comadre " somos de las mismas........