Hola, el día de hoy 03 de Agosto los abejorros visitaron mi catasetum, fue algo increible. Espero les agrade esta secuencia. Hasta pronto. Cuando tome estas imagenes, los abejorros me zumbaban la cabeza y sentia el airesito de sus alas.
muy bien hecho ,, es un total espectaculo verdad ¡¡¡¡¡¡ pero no los vallas a espantar y veras como se polinizan las flores
Gracias Dracontium, es un espectaculo como tu dices, ¡es increible!!!! y gracias por el consejo. Que estes bien. Saludos desde Puebla, Mexico.
Es bonito el espectáculo...lástima que los abejorros aceleran el marchitamiento de las flores. Tengo varios días que escondí en el interior uno de mis Cata porque queria disfrutar más las flores. No sé porque pero eso lo veo más con los Catasetum...se marchitan rapidísismo las flores cuando reciben a estos visitantes. Gracias por compartir el espectáculo.
MAAB...que bueno que te gustaron. saludos. Eddy....es fantastico verlos en vivo!!!!. Ana Patricia.... tuve la suerte de ver como poliniza la abeja euglossa a coryanthes, como cae en el saco que contiene un liquido y salir mojada incapas de poder volar. miri.....gracias por los comentarios. saludos que esten bien.
HOLA AZUCENA. ESA SECUENCIA FOTOGRAFICA ESTA EXCELENTE MIL FELICIDADES POR MOSTRARNOS TU FLORACION Y VISITANTES. GRACIAS CHAO. v.v.v.
BELLLLLLLIIIIIISSSSIIIIIIMMMMMOOOOO!!!!!! No hay nada como ver a la naturaleza en plena acción, a mí me sucedió pero con las flores femeninas y les tomé fotos también, con las masculinas habrá pasado pero no les pude tomar fotos.
ALEX.... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. CAT.....CUANDO LES TOME LAS FOTOS OIA EL ZUMBIDO DE SUS ALAS. VICTOR....ESPERO VER TUS FOTOS MUY PRONTO. RODOLFO....LA NATURALEZA ES LO MAS BELLO, NO CREES!!!!. ARTI......ESPERO QUE MUY PRONTO TENGAS UNA IGUAL. SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO.