¿Los argentinos estás recibiendo los envíos con las nuevas condiciones de aduana?

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por danielitockross, 29/6/14.

  1. hola a todos, quisiera saber si estan recibiendo los envios del exterior dada las nuevas condiciones de correo-aduana -afip?
    saludos Daniel:5-okey:
     
  2. Re: consulta para Argentinos

    Yo compre unas semillas en febrero y nunca llagaron.:icon_evil:
     
  3. Re: consulta para Argentinos

    estan parando todo lo que viene de afuera!
     
  4. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Re: consulta para Argentinos

    Yo ayer recibí de España.
     
  5. Re: consulta para Argentinos

    hola, te llego a tu casa? o lo fuiste a retirar del correo?
     
  6. Caranday

    Caranday

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: consulta para Argentinos

    Plantileja es de Lincoln, digan de donde son. Me parece que en las ciudades grandes es peor.
     
  7. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: consulta para Argentinos

    Yo hace 2 meses casi que espero una encomienda de Australia y otra de Africa.
    Llame por tel a un numero de atte. al cliente y me dijeron que la Afip intervino en Enero, y NO SE ENTREGA NINGUNA ENCOMIENDA, y al azar los sobres, te pueden llegar los sobres delgaditos que no sospechen que puede ser una compra de internet. Hace como un mes me llego un sobre de China, pero en general paran todo, especialmente de China y EEUU. No te lo hacen retirar en correo... ahora te mandan un telegrama y tenes que ir a la aduana y perder el dia llenando formularios, justificando el contenido... si es comprado pagar mas impuestos, si es semilla o planta te lo sacan, ni vale la pena ir.
    Una compra que hizo mi hijo a principio de año, de unas zapatillas de softball para uso personal, de 30 euros mas costo de envio. Cobraron una taza del 35% en la tarjeta y me llagaron abiertas, con un "impuesto aduanero" de $355. Como el dia que vinieron no tenia el dinero, dejaron un papelito con un numero de telefono que nunca respondian... despues supe que estaban de huelga. Finalmente, cuando lo hicieron, el paquete volvia para Europa, y esto porque era certificado, sino probablemente ni te avisan...