LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Repulsa, repulsa, repulsa.

    ¡odio las fronteras, odio el ansia de superioridad y odio el poder!

    Yo estoy bien, paso todos los días por Atocha pero hoy ni siquiera he podido llegar pues ya habían cortado las líneas de cercanías.

    Todo mi apoyo para esos TRABAJADORES, gente de a pie que NO se merecían esto...
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Uno se queda sin palabras para describir lo que se siente cuando ocurre algo asi.
    Solo expresar mi horror y mi repulsa a esta locura.
    Un saludo muy especial a todos los madrileños.
    Julia
     
  3. hanako

    hanako

    Mensajes:
    106
    ya llevo horas y horas con mucha angustia pensando en ustedes.
    pensando en tanta gente que se han perdido su vida instataneamente.
    me duele pensando en sus familias o amigos de los victimas....
    Ya basta la tragedia ni la violencia....Yo quiero mucho a España...
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Lo que empezó como una lucha contra el franquismo se ha convertido en un gran negocio, que se solapa bajo la supuesta lucha por la liberación del pueblo vasco, un pueblo vasco que NO quiere ser liberado por esta pandilla de basura humana, que someterían a los pobres vascos a una dictadura terrorífica de conseguir sus objetivos. Decía que el terrorismo de Eta y de cualquier otro sitio es un gran negocio, pues basta contabilizar los miles de millones conseguidos con la extorsión de los empresarios vascos y no vascos a los que les obligan con una pistola en la nuca a pagar el "impuesto revolucionario", los miles de millones conseguidos con el tráfico de drogas y armas, para "financiar" la lucha por la liberación del pueblo vasco y los miles de millones conseguidos por "asesorar" a otros terroristas y gobiernos dictatoriales. Es todo un gran negocio con la misma estructura que cualquier organizacion mafiosa.

    Mi mas sentido apoyo, cariño y solidaridad con los madrileños víctimas de esta basura humana y también con los vascos de buena voluntad, la gran mayoría, que sufren la verguenza de sentirse "culpables" de ser vascos por culpa de esta basura humana. He estado dos veces de viaje en el País Vasco y me encontré con un pueblo encantador, afable, hospitalario, pacífico, trabajador, buena gente, nada racista ni separatista.

    Un abrazo a todos: Juan
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo desde las 7.55h, que he oido la noticia, sintiendo mucha rabia, mucha impotencia, angustiada y triste. He llorado y llorado viendo las imagenes y todavia tengo un nudo en el estomago. ¿¿¿¿Cuando va a terminar esto? ???

    HIJOS DE PUTA!!! Dejarnos vivir como queremos...EN PAZ.!!!

    En muchas provincias se han volcado y la gente ha ido a donar sangre para las victimas del atentado. Sin palabras...

    Vega: No te preocupes, ya estoy más tranquila, luego hablamos...
    Un beso a todos. Susana-Madrid
     
  6. Por favor todos los madrileños entrar en este mensaje y decirnos que estáis bien. Falta gente
     
  7. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Sé que Mj no se podrá conectar hoy.. pero todo bien también por su parte... aunque está igual de indignada y afectada que el resto de nosotros...
     
  8. Mis más sinceras condolencias a todo el pueblo Español ante tal brutal atentado....
     
  9. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    ¿Sabemos algo de Kira, Malunna, Nube, dalan, anvitel, gitana,...? Si alguien sabe algo de ellos, agradecería que nos lo hiciera saber, aunque llevo poco tiempo en esta comunidad os siento como buenos amigos y no puedo dejar de preocuparme.He visto que han ido apareciendo muchos de foreros de Madrid, espero que vayan saliendo todos, lo espero y lo deseo con todo corazón


    Por un mundo sin fronteras....BASTA YA!!!!!!
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Supongo que Kira está bien porque Vega lo tiene que saber, dalan debe estar convaleciente. Del resto no sabemos nada.

    Por favor si alguien puede contactar con ellos que lo haga. Yo también estoy preocupada.
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Sí por favor, decidnos que estáis bien. Vega, Susana, Montaraz, MJ, Nekhebet... qué bien que habéis escrito, gracias.

    Hoy sí que hay besos, Vega, necesitamos los besos. Uno enorme para ti y para todos los madrileños.
     
  12. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Hola chicos, gracias a dios a ninguno de los presentes le ha pasado nada, pero estoy muy preocupado por el resto de los foreros españoles, por favor dirijance al articulo de alejantonio para pasar lista.

    Muchos saludos y mis más profundos respetos y condolencias para el pueblo español
     
  13. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Joder! joder! joder! Acabo de leer que lo que los terroristas pretendían realmente es que las bombas que estaban en Atocha explosionaran SIMULTANEAMENTE para provocar el derrumbamiento de la estación!!! Que putos salvajes!!! Hijos de puta!!
    Aquí os pongo el enlace:


    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079011628.html

    Hace falta ser hijo de la gran puta y salvaje de mierda para querer hacer algo así...



    PD: Edito para poner el enlace correcto, es que me había equivocado
     
  14. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    me siento como el #&#&&%&% por lo que paso !!!! sera la ETA ? que mala onda !!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    muchos saludos !!!!!
     
  15. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Fijo que es ETA, pero es que me he equivocado de enlace. Ahora pongo el que quería...