LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    malunna, uffff que bueno que estés bien !!! ya estábamos asustados todos de perder un miembro del foro, ojala que sigan apareciendo mas foreros Españoles, por cierto alguien sabe de donde es CHICHARRO ?

    Saludos
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Creo que es de las Islas Canarias.
     
  3. ya ha aparecido malu.

    Gracias Vega
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Alguien sabe algo de Nube? es de Madrid también no?
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Nube contesta pronto por favor.
    Hoy no me quedan palabras, mañana a las 7 de la tarde también iremos mi familia y yo a manifestarnos contra la barbarie.
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Nube vive en Majadahonda pero no se donde va a trabajar.

    Espero señales de vida de varios madrileños... lo espero con impaciencia.
     
  7. Como ya he dicho en otro mensaje, hoy es unos de los peores días de nuestra vida :cry:

    No puedo parar de llorar, de sentir rabía y frustración, vergüenza e indignación, solo me queda el consuelo de que al final caeran los autores, al igual que lo han hecho todos sus malditos antecesores.

    Espero que todas las familias de las víctimas sientan todo el calor humano que desde aqui les mandamos, poco mas podemos hacer en nuestra impotencia.

    Me consuela saber que los foreros de Madrid se encuentran bien, pero de saber lo cerca que han estado algunos, un terrible escalofrio recorre mi espalda. Mañana toda Murcia se volcará en la Plaza redonda para manifestar nuestro apoyo a la buena gente que ha sufrido tanto y nuestro mas profundo y visceral desprecio a ETA y a quienes lo apoyan o justifican
     
  8. ..........
     
  9. casadeanna

    casadeanna

    Mensajes:
    6
    Esta mañana mientras lloraba la noticia he llegado a sentir odio , deseo de venganza....... y no me ha gustado porque creo que la mayoria de los ciudadanos somos lo contrario gente de paz con pequeñas ilusiones y ganas de trabajar y a pesar del dolor no mataran la esperanza.A las 8 de la tarde vamos a manifestaren la plaza de mi pueblo lo que sentimos ,solidaridad y rabia.
     
  10. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Que mas decir...........solo se me ocurre .....ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S

    Espero que esteis todos bien ,foreros madrileños ,y vuestras familias.amigos.....

    Besos llenos de dolor a :rosa: madrileños :rosa: ,vascos ,catalanes................a todas las personas buenas

    ¡¡¡Basta ya ¡¡¡¡ el domingo todos a votar ¡¡¡¡
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Quien se adjudica la autoria , ?

    Pero de verdad hay dudas sobre quien ha sido?!
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: eSTAMOS RODEADOS DE LOBOS CON PINTA CORDEROS.
    lA DE VECES QUE COJI ESTOS TRENES ESTOS DIAS Y LA hora, ...
    Esperemos que esto no sirva de escalada (acordaros de bush, 11 sep.)de violencia y esos cientos de miles de vascos que votan h.b. cambien.
    Un amigo que llame lo vivio a 100 metros, y el espanto fue gordo porque varias bombas seguidas, la gente no sabia por donde correr.....
    :icon_redface:
    No, a la violencia en general.
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí Loreto, a ver si empezamos a ser consecuentes con nuestras decisiones, yo también pienso que hay que ir a votar, no podemos quedarnos en casa defendiendo nuestra parcela de paz, porque mañana las víctimas podemos ser nosotros, el problema no es sólo de las familias que han sido destrozadas hoy, el problema es de todos los españoles.
    Las decisiones que tome de ahora en adelante el gobierno que salga elegido será responsabilidad de todos sus votantes, no nos llamemos a engaño, ¿os acordáis de la guerra de Irak?, pues eso...
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Siento una profunda y desoladora tristeza, que sin duda será ridícula al lado del inmenso dolor de los que han perdido a sus seres queridos........y siento la impotencia como una gran losa que nos aplasta a todos por los hijos, las madres, los tíos, los cuñados, las hermanas, los abuelos, los amigos, los maridos........ personas desconocidas para todos nosotros pero con los que compartimos lo que todos tenemos en común: la vida, nuestro pequeño mundo de afectos, obligaciones, en una palabra, el día a día que desde hoy tantos ya no podrán disfrutar o sufrir....
    Mañana será mucho peor, porque nuestra conmoción se transformará en rabia. Mañana, podemos estar todos unidos en las diferentes manifestaciones que se van a celebrar en todas las ciudades. Hasta mañana entonces, amigos, seguro que nos veremos.
     
  15. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Hoy me siento Madrileño.
    [​IMG]