Mirar que balcones más majos tiene mi abuela. Mirar tb el pequeño de la derecha. Pinchar encima para verlo mejor, aunque no se ven muy bien. Espero que os gusten!!!
Re: Los balcones de mi abuela! Un poco más al detalle. Si los abrís los vereis mejor ¿Que os parecen?
Re: Los balcones de mi abuela! Están preciosos. El de la esquina en plan cascada me encanta. Felicita a tu abuela.
Re: Los balcones de mi abuela! Me alegro muxo de que os guste . Le transmitiré los elogios y felicitaciones a mi abuela Por cierto, habéis visto que lugar tan bonito?... os voy a poner una afoto (pinchar encima para verlo bien): a que es precioso?... en primavera y verano llenan todas las ventanas y balcones de macetas rojas con flores, y también las huertas y jardines...
Re: Los balcones de mi abuela! felicidades atu abuela por sus preciosas flores,y ese pueblo tiene un bonito paisaje que seguro disfrutareis mucho .enhorabuena!
Re: Los balcones de mi abuela! Pero que hermosura de balcón, de casita, de paisaje!!! Felicita a tu abuelita! Gloria