Arturo tengo un stenocereus trurberii ni se sabe el tiempo y nunca me ha florecido , por favor pon las fotos de sus flores cuando abran . Muchas gracias
Lo dije y lo mantengo...están de moda.....y los vuestros están de lujo En unos dias-semanas vamos a arrasar
Paloma,no te desesperes.....puede ser que ni abra siquiera....yo tengo una y nunca le ví la flor...eso sí...saca semillas por un tubo
Ummm....! Pero el mio lo tengo clasificado como Peniocereus Hirschtianus!!!! será que sí? Me lo clasificó RoyCarballo otro Tico que vicita el foro y que tiene unas bellezas. Este a mi me florecía en ocaciones 20 flores plenas en una mañana, abre a las 5am y para las 7am ya están cerradas. Necesita sustrato 70% piedra. Espero poder capturas sus flores plenas. Saludos y buen finde!
Pues seguro que la equivocada soy yo , que en esto soy pesima , me habia parecido igual a mi stenocereus, pero ya digo es que no me aclaro, pero aun asi sigo esperando las fotos de la flor abierta por favor , tienen que ser muy bonitas .
3 granaets!!! El Gymno, justo antes de ayer abrió un poco la flor, y coge y ayer y hoy sale nublado, y así estará hasta el martes... a ver si se me pasa el capullo y no la disfruto!!!...
Son muy hermosos pero opino como Marta que este post deberia dejarse y poner nuestras flores en otro. Enhorabuena por tan bellas flores Arturo -
bueno yo os iba a subir una cosita que tengo para juna, para paloma y para todas las madres, abuelas, padres, abuelos y jovenes como alvaro y todos los niños que se nos estan añadiendo. y para que hablemos de cactus y nos gastemos bromas cariñosas. venga, paloma y marta ¿ quien abre el post pa extrenarlo yo? aunque solo sea por todos estos niños que se nos han unido ultimamente, vamos a hablar solo de cactus. ¿os parece bien?