Los " capullos " están de moda ...........

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Juna, 24/4/08.

1. jajaja! Los mios! Poquitos pero me brindan mucha alegría!
    [​IMG][​IMG]

2. Paloma c

Paloma c

Arturo tengo un stenocereus trurberii ni se sabe el tiempo y nunca me ha florecido , por favor pon las fotos de sus flores cuando abran . Muchas gracias :happy:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Lo dije y lo mantengo...están de moda.....y los vuestros están de lujo:5-okey:

En unos dias-semanas vamos a arrasar :eyey: :eyey: :eyey:

:beso: :beso:

4. Paloma c

Paloma c

Pues mira como va el capullo de mi frailea

Estoy deseando que abra.

5. Juna

Paloma,no te desesperes.....puede ser que ni abra siquiera....yo tengo una y nunca le ví la flor...eso sí...saca semillas por un tubo:11risotada: :11risotada:

6. Paloma c

Paloma c

He leido que con mucho sol si que abren , la voy a hinchar de sol :11risotada:

7. Ummm....! Pero el mio lo tengo clasificado como Peniocereus Hirschtianus!!!!:sorprendido: será que sí? Me lo clasificó RoyCarballo otro Tico que vicita el foro y que tiene unas bellezas.
    Este a mi me florecía en ocaciones 20 flores plenas en una mañana, abre a las 5am y para las 7am ya están cerradas.
    Necesita sustrato 70% piedra.
    Espero poder capturas sus flores plenas.
    Saludos y buen finde! :5-okey:

8. Paloma c

Paloma c

Pues seguro que la equivocada soy yo , que en esto soy pesima , me habia parecido igual a mi stenocereus, pero ya digo es que no me aclaro, pero aun asi sigo esperando las fotos de la flor abierta por favor , tienen que ser muy bonitas .

9. Claro que sí:52aleluya: , estoy mirando todos los días para no perderles la pista! :5-okey:

:beso:

10. Patitas

Patitas

3 granaets!!!:smile:

El Gymno, justo antes de ayer abrió un poco la flor, y coge y ayer y hoy sale nublado, y así estará hasta el martes... a ver si se me pasa el capullo y no la disfruto!!!...

11. Juna

No te preocupes....seguro que lo podrás disfrutar y también compartirlo con nosotr@s:5-okey:

12. ----_

----_

Es un post polémico, y no se debería de haber subido. Dejadlo.

13. Editado! Disculpen!

14. Paloma c

Paloma c

Son muy hermosos pero opino como Marta que este post deberia dejarse y poner nuestras flores en otro. Enhorabuena por tan bellas flores Arturo :beso: -

15. bueno yo os iba a subir una cosita que tengo para juna, para paloma y para todas las madres, abuelas, padres, abuelos y jovenes como alvaro y todos los niños que se nos estan añadiendo. y para que hablemos de cactus y nos gastemos bromas cariñosas.

venga, paloma y marta ¿ quien abre el post pa extrenarlo yo?

aunque solo sea por todos estos niños que se nos han unido ultimamente, vamos a hablar solo de cactus. ¿os parece bien?