LOS CONOCEIS?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por ojosverdes2, 4/7/10.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Espero me podais ayudar a identificarlos. Muchísimas gracias por adelantado.:beso:

    Nº 1
    [​IMG]

    Nº 2
    [​IMG]

    Nº 3
    [​IMG]
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    El numero uno y el dos casi seguro que son Lovibias. El tercero, ni idea
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    IGUAL YO 1 Y 2 LOVIBIAS, DE ALLI NO SÉ MÁS.ESPERO TE AYUDEN OTROS FOREROS...
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Muchas gracias Santí y Ariel, yo tambien creía que son lovibias, pero he buscado información y de lovibias apenas encuentro, por eso dudaba. De el 3, parece dificil, pues ya lo puse hace tiempo y no hubo nadie que supiera, y con ese pelaje tampoco encuentro nada, igual es un cruze de esos extraños. Sigo confiando que alguien lo conozca. Y si alguien sabe donde encontrar información extensa sobre lovibias, se lo agradeceré. :beso:
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    No se que tal estas de ingles o italiano, pero en esta web hay muchisima informacion sobre Lovibias y otros cactus. www.cactus-art.biz
    Tambien los puedes encontrar en la web con el nombre de Echinopsis, pues la nueva nomenclatura los mete a todos en el mismo cesto.
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Muchas gracias Santí, me he guardado la pag. y esperaré a que abran las flores, ya que por forma y espinación, no he visto ninguna igual. :beso:

    Nadie se anima con el Nº 3 ????? :icon_rolleyes:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Otro intento..................el nº 3 es.............?
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo me arriesgo y digo a que son echinopsis aureas las dos, de flores amarillas es mas posiblemente aborten esos capullos puede que te dejen uno como muestra y puedas ver la flor Dolors ;)
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    La verdad es que estoy impaciente, primero por saber que son y segundo por ver si realmente abrirán tantos capullos como tienen. Gracias pilar :beso:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Por cierto, ni idea del 3º?
     
  11. Tulio

    Tulio

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Lima, Perú
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Tulio muchas gracias ya nos vamos acercando...........pero no és., o lo que me sale por Haageocereus, no me lo parece, es que el mio es muy peludo por abajo. Espero que alguien que lo conozca lo veo, ya que pobrecito mio, está sin bautizar.:beso: