Los desayunos con Mari Cruz (cotilleos)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pabloski, 30/9/08.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, como sabéis, yo no voy a las kedadas a sacar fotos bonitas, en las que todos salen sonriendo, con buena cara y postura decente... los que me concéis, ya sabéis que yo me dedico a fotografiar el lado oscuro de las kedadas... :twisted:

    Así que en este post iré poniendo las mejores (o peores, según se vea) de las kedadas a las que vaya asistiendo.

    Éste es el nuevo programa de cotilleos del foro:

    Los desayunos con Mari Cruz

    152961

    Presentadora: Mari Cruz
    Reportero especial: Pabloski
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Kedada en La Puerta de Segura - 26, 27 y 28 de Septiembre, 2008

    Aviso importante: Si padeces alguna enfermedad cardíaca, has ido a esta kedada, o eres menor de 18 años, sal ahora mismo de aquí, si no quieres morir de shock, pues los foreros que asistieron a esta kedada están locos perdidos.
    Asímismo se comunica a los foreros que esto sólo fue una kedada en La Puerta de Segura, no se realizó ninguna peregrinación a Fátima, no se hizo magia negra, no se sirvieron bebidas con efectos secundaros, ni tampoco las personas que aparecen en las fotos pertenecen a una secta...

    Bueno, señoras y señores, niños y niñas, foreras y foreros, comenzamos nuestro reportaje con Los Desayunos con Mari Cruz, un momento del día muy agradable en el que todo el mundo puede pasar un rato tranquilito y charlando con Mari Cruz, mientras se aprende cómo tomar un buen desayuno serrano.

    152972

    152973

    152974

    152975

    En medio de un descanso en el programa...

    152976

    152977

    152978

    152979

    152980

    Hay que mencionar que Paloma C se tomó muy en serio su papel de abuela, vigilando todo lo que comía y bebía, por si acaso… pero lo que no sabe es que mi otra abuela Lourdes es mucho menos seria que ella, y en cuanto llegaron los licores me sirvió un poquito de esto:

    152981

    Paloma no se dio cuenta, así que la próxima vez que nos veamos, va a haber reunión seria de abuelas para debatir los cuidados y malcriamiento del nieto…
    Analizando la etiqueta de lo que Lourdes me había servido (tuve que averiguar de qué era por el sabor) ví que era… licor de canela, un potente afrodisíaco. ¿Qué pretendería Lourdes al darme semejante bebida? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    152982

    Y qué decir de la clase magistral de Juna a Russell acerca de cómo comerse la nata en España. Pero tras esa clase había muchas insinuaciones, pues Juna se chupeteó y se rechupeteó el dedo más de la cuenta. Russell no sabía cómo mirarla…

    152983

    Ah Marta, no sé si lo sabes, pero Juna secuestró a Ezequiel, y nos hizo pagar un rescate para que lo dejara ir a tu tierra, así que nos debes de estar muy agradecida, porque si no hubiésemos pagado, Ez seguiría en La Puerta.

    152984

    Durante la realización de mis entrevistas y trabajos para el programa Desayunos con Mari Cruz, pude observar que había contrabando de objetos valiosos… Aquí aparece Lourdes cambiando con Paloma C una pulsera de cuerno de elefante de Saturno por una parcela de 1000 metros cuadrados en un clima ideal para las Asclepiadáceas…

    152985

    Aquí aparecen Russell y Vega luchando contra el viento… en esta foto Vega me recuerda a algún personaje famoso, alguien reciente, pero no me sale el nombre… que mala memoria la mia... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    152986

    Paloma C, aparte de ser una abuela superpendiente que no me quitaba el ojo de encima, tampoco perdía de vista a Russell, y cuando vio que se ponía un poco enfermo, cambió su papel de Abuela Paloma a la Doctora Paloma. Aquí administrando las medicinas… por cierto, me drogaste al guiri y no pude hablar inglés con él... :icon_rolleyes:

    152987

    152988

    Antes de comenzar el programa, a Mari Cruz le gusta arreglarse para salir guapa, pero a falta de camerino… bueno es el coche. Lourdes tampoco se queda atrás, pues iba a ser la próxima entrevistada…

    152989

    152990

    152991







    Entrevista a Lourdes

    152992

    Pablo: Bueno, según dicen los foreros, usted tiene unas ideas firmes, como se pudo comprobar en la cena del sábado… ¿Qué ocurrió?
    Lourdes: No, de ideas firmes nada, sólo que el camarero era un poco… torpe, por decir algo suave.
    P: ¿Por qué?
    L: Bueno, la cena consistía en dos primeros y dos segundos, y había que elegir uno de cada, pero a mí me apetecían unos huevos fritos con patatas.
    P: Eso no tiene nada de malo…
    L: Pues al parecer para el camarero sí. Le dije que yo quería unos huevos fritos con patatas, y me responde que eso no está en el menú. Pero a mí me apetecían mucho, así que le contesté que quería de primero unos entremeses, y de segundo unos huevos fritos con patatas.
    P: ¿Y qué le respondió el camarero?
    L: Que no, que eso no está en el menú. Le expliqué razonadamente y argumentando que los huevos fritos con patatas le salían mucho más barato que cualquier otro plato que estaban ofreciendo.
    P: Bueno, ¿entonces al final cenó lo que quería?
    L: El camarero me dijo que qué quería de segundo plato, por lo visto era un poco corto de entendederas [se ríe]. Y yo le respondí de nuevo que unos huevos fritos con patatas, a lo que al final tuvo que ceder…
    P: Dicen las malas lenguas que usted tomó más de un postre en la comida del domingo…
    L: Me da igual lo que digan. Ezequiel no quería postre, y yo pedí por él, porque era una pena que pagara por un postre que nadie iba a tomar, y además al final probamos casi todos los postres gracias a mí, que hice algunos apaños para que el camarero se equivocara y trajera alguno de más…
    P: Bueno, una última pregunta. ¿Es cierto que intentó manipular a su nieto para que fuera a pedir más de un postre?
    L: Sí, pero su otra abuela no lo dejó. Una pena, porque al final algún postre quedó en la carta sin probar.

    Foto que demuestra la aficción de Lourdes a los postres serranos…

    152993









    Bueno, aquí salgo yo luchando contra los elementos, y pensando si arrojarme al vacío, porque no podría aguantar mucho entre tanto loco…

    152994

    Hubo quien recogió basura y todo… no para limpiar el campo, sino para llevársela a casa… una cosa es recoger sedum del campo, pero... ¿basura? :sorprendido: :sorprendido:

    152995

    Juna y su famosa habilidad de hablar con más de una persona a la vez…

    152996

    Con esto no quiero decir nada, pero al día siguiente, al salir del hotel, había foreros con cuernos. ¿Serían de maldad, o tal vez de intercambio de habitaciones en el hotel, tras haber ingerido el afrodisíaco que Lourdes repartió a diestro y siniestro la noche anterior? Nadie lo sabrá…

    152997

    152998

    152999

    Paloma y Ermi, peleándose por un simple esqueje de Sedum que habían ofrecido. Madre mía, yo no sabía que manejaban la tecnología láser…

    153000

    Megu se exhibió usando su Rayo Hielo. Aquí el que no lanza rayos por los ojos, congela al que tiene al lado, o le salen cuernos… (Megu, aunque te sientes a mi lado a comer, ya sabes que te pillo siempre... :smile: )

    153001

    Y para bajar la comida y superar el frío del rayo hielo de Megu, nos pusimos a hacer ejercicio, que es muy sano.

    Unas bailaban…

    153002

    Otras jugaban en el tobogán…

    153003

    Y otras estuvieron a punto de volar.

    153004

    Y Juna, pese a las advertencias de los carteles, le cogió un regalito a Khenai, su amol.

    153005

    153006


    El amigo invisible, y lo que le tocó a Gema, que estuvo presente entre nosotros todo el rato…

    153007

    153008


    Bueno, y como he dicho antes, esto no es brujería, ni secta, ni apariciones, ni nada que se le parezca, sólo estábamos consultando el tiempo para el día siguiente, que conste… (es que no recibíamos señal de televisión, y no sabíamos si nos iba a caer una nevada de 4 metros… nunca se sabe :icon_rolleyes: ). Megu y yo con los péndulos.

    153009

    Aquí la presentadora de Desayunos con Mari Cruz, inmersa en un profundo dilema...

    153010

    Paco también maneja la tecnología láser…

    153011

    Juan Carlos fichando al personal, por si alguno se escapa del manicomio…

    153012

    Russell, Juna y las cosquillas a la 1 de la madrugada… Russell chillaba como… como… ¿cómo chillaba, Juna? :meparto: :meparto: :meparto:

    153013

    A Quique le hacía ilusión fotografiarse con un burro serrano, y claro, le dimos el gusto y todo, ya que el burro se paseó en ambos sentidos…

    153014

    Juan Carlos con algo entre manos… yo iba a hacerle una entrevista, pero al verle el cuchillo entre manos y la mirada hosca y severa, decidí que el reportaje quedaría igual de bien sin esa entrevista.

    153015

    Y repito de nuevo, no hicimos ninguna peregrinación a Fátima ni nada por el estilo, pero claro, para contrarrestar la energía movida por Megu y Pabloski con el péndulo, las entidades divinas intervinieron un poco…

    A Mari Cruz se le apareció algo… no sabemos que fue.

    153016

    Pero al final sí vimos la aparición… era Santa Rita, que apareció preguntando por Gema y su coche, que todavía se acuerda de todos los rezos que Gema le hizo el año pasado…

    rita_1.jpg

    Seguimos con las santas… Santa Paloma, la que siempre me dice que coma. Se pasó peregrinando y otorgándonos su bendición para que nuestras Ascleps nos florezcan en condiciones…

    153018

    Y repito, esto no es una secta, ni una religión… sólo que creo que la salsa de las albóndigas llevaba algo…

    153019

    Empezó a chispear… y Lourdes se puso manos a la obra, porque no podíamos permitir que el tiempo arruinase la kedada.

    153020

    Y aquí las Obras se Misericordia, bendiciones, consagraciones y recarga energética de… lo que hubiera por delante. Se pusieron todos de religiosos que, en serio, me entró una paranoia... :-? . ¡Parecía que estaba en medio de una Iglesia en vez de comiendo en la sierra! :icon_rolleyes:

    Dando de comer al hambriento…

    153021

    La fracción del pan…

    153022

    La consagración del vino…

    153023

    Y para terminar, también se contrarrestaron los votos de santidad y obediencia con… ¡una cama redonda!

    153024

    153025

    153026

    153027

    153028

    153029


    Realización: Pablo
    Participantes: los más locos del foro
    Realizado para el programa Los desayunos con Mari Cruz
    Edición especial dedicada a Gema.



    Fin
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PABLO, TE HAS SUPERADO.......... Esta genial el reportaje, pero aun no he podido ver las fotos............ te voy a montar un pollo que te vas a ........... cuando las vea esta noche en mi casa........
    seguro que no puedo dormir con tanto exoterismo y tanto santo y tanto de tooooooooo como hubo en esos días, que no SOLO DE CACTUS Y RAREZAS vive el hombre................ jijijijijijijijiijijiiji
    Aprovecho para enviaros otro monton de besos a tod@s.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Bueno niño :11risotada: :11risotada: ha merecido la pena esperar, ha sido genial, todavia se me caen las lagrimas de tanto reirme :smile: :smile: Tengo cola en casa para volverlo a ver :meparto: :meparto:

    A la tarde te llamo. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Mari Cruz, pues cuando veas las fotos verás... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    Gema, ¿a quién se lo estás enseñando? :meparto: A partir de las 6 estoy en casa. ;) :beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Pablo eres un CRACCCCCCCCCC me encantaron los desayunos las comidas y las cenas incluidas,:leguita-boca: las bendiciones y las camas redondas :29cejas: los comentarios muy ingeniosos :computadora: mis bendiciones al reportaje ya te veo haciendo la competencia a David
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chicos me alegro que lo pasarais tan genial!!!:52aleluya: :52aleluya: me da un poco de envidia...(sana)

    Muchos:beso: pa todos!!
     
  8. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Qué pasada!:meparto: :meparto:

    Muy bien realizado. Enhorabuena.

    (Y qué pena estar tan lejos!:-? ).

    Besos!
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    no estoy de acuerdo ke este post este aki
    ESCRTIBIRE A jESUS AHORA

    :mrgreen:
    fuera para las charlas y charladores ke es el sitio de el
    Conocido Pablosky entiende ke esto si es importante para llevar a buen lugar los interesesdO de akiii CACTUS
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Hombre Anvi, deja ya las tonterias........... si nadie se mete contigo, pues tú no te metas con nadie y sigue con tus experiencias, tus maravillosos viajes en busca del cactus mas codiciado, (algunos los tengo yo hace tiempo) y tus lecciones magistrales, que es lo tuyo, y déjanos hacer nuestra forma de entender esta afición como mejor nos apetezca, porque yo creo que a la mayoría del foro no le importa que de vez en cuando aparezca algo gracioso que nos haga olvidar un poco lo cotidiano ¿no te parece? En fin, tú mismo Manuel. Yo siempre he pensado que eres un tio inteligente. No me demuestres ahora lo contrario. Un beso.
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Pablo, para la próxima, iré maquillada acorde con los acontecimientos. Ya he visto las fotos;) Muassssssssssssssss
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Menudo reportaje de nivel!!! :mrgreen: ... vaya reportero dicharachero estás hecho, Pabloski!... gracias por publicarlo para el disfrute de todos los foreros... :beso:
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    :icon_evil: Si la culpa es tuya y otr@s adultas, mas ke de el
    La gente lista e inteligente se pierde en temas de clase ,
    de amigos de su edad, infinito.....
    Y vosotras entreteneis en chacharadas su mejor aprendizaje de su vida.:13mellado:
    Yo conozco y tengo al lado gente sobresaliente, becada total y etc..
    Y lo ke menos se me ocurriria seria entretenerles en toterias,
    Aki la gente viene a Cactus y eso esta muuu mal :55burla:
    hay muchos foros donde poner eso mas inteligente,...
    Y coste no lo digo solo por mi, sino mp y charlas foreras
    aparte de colgaeme mi ordenador.....:mrgreen:
    Aprender, si pero KE :icon_evil:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Culpas? Pero quien habla de culpas Anvi? Y en cualquier caso: ¿Quien entretiene a quien? ¿Y que es venir a cactus? ¿Y tú tienes becados? y porque tienes tú becados? ¿Qué estudian contigo? Estás haciendo algun trabajo interesante e importantísimo y yo no lo sé? Cuentanoslo cuando tengas un ratito. Saludos.
     
  15. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

    Pablo, te mereces un 10 :64palmadas: :64palmadas: . Muy buen reportaje. Lástima de no haber estado allí con vosotros.