Los errores se pagan

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Ceropegia, 12/1/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

De seguro se salvan todas:5-okey: :razz: ánimo.

2. lunas

lunas

cuanto lo siento ceropegia
    no te preocupes que eso nos pasa a tod@s, yo he tenido este año que paso el invernadero muy avandonado casi el año entero (por poblemitas de salud, nada grave) y no veas el desastre, muchos cactus fallecidos,..... de verdad que tuve ganas de dejarlo todo....por eso fue mi desaparicion.... y ahora me encuentro con una superplaga de cochis...:icon_evil: :desconsolado: pero que no puedo tratar asta la primavera porque hay muchas heladas y donde esta el invernadero ahora en invierno no da mucho sol directo......pero no pasa nada son rachas y ademas que tenemos que aprender a
    base de fallos.. venga va te mando muchos animos [​IMG][​IMG][​IMG]

pero ya te digo que si puedo ayudar con alguna solo tienes que decirmelo y en primavera cuand haga bueno si puedo te mando
    :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Ceropegia

Ceropegia

Gracias Lunas sobre todo por los animos, espero que realmente te encuentres bien fuerte para luchar contra esas cochinillas yo te deseo lo mejor para ti y para ese invernadero tan bonito que tienes, un bezaso guapetona.
    Estamos en contacto:beso: :beso: :beso:

4. ANALIA.com

ANALIA.com

Ceropegia qué nos podés contar de tus plantitas, cómo están ? Espero que nos des buenas noticias! :5-okey:

5. Ceropegia

Ceropegia

Hola Analia muchísimas gracias por tu preocupación te puedo decir que el daño es muy grande, ya sabes que al pulverizar se cubre mucha extensión, por tanto no solo fueron las peques, que al ser más tiernas muchas no han sobrevivido, también han sufrido muchas grandotas mias, espero que las quemaduras se curen, pero la esperanza y la ilusión han vuelto hoy, una gran amiga de nuestro foro,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me ha enviado unos esquejes preciosos, desde aqui mi agradecimiento tanto a ella como a vosotros por vuestro interes.

6. ANALIA.com

ANALIA.com

CEROPEGIA, me alegro mucho por tu buen ánimo:beso: , las más grandes seguro sobreviven y vas a ver que por lo menos algunas de las más peques te dan una sorpresa! Y a empezar de nuevo con los esquejes nuevos, como nos ha tocado hacer a todos en algún momento!!!:eyey:

7. Alberto_

Alberto_

Lamento el percance Ceropegia, pero seguro que con paciencia irás de nuevo consiguiendo las que perdiste, y además es posible que algunas no las pierdas. Suerte.

8. ¡Qué pena, Ceropegia! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Lo siento mucho, espero que alguna se salve, aunque sea un pedacito.
    Te comprendo porque yo soy muy despistada :desconsolado:

9. Marisa

Marisa

Qué pena, Ceropegia!! Espero que se recuperen y si no algo podremos hacer. ;)

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lo siento muchiisimo ceropegia¡¡¡:desconsolado: :desconsolado:
    Comparto tu dolor¡

Suerte i un abrazo muy fuerte:beso:

Saludos