Los experimentos del Dr. Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vbueno, 7/2/11.

  1. Excelente los resultados y el desarrollo siguiente. Muy bueno el post. Gracias por alegrarnos una mañana fria y gris. Rezarè por la abuelita. Saludos Juanc:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Mira, María, cómo estaba el cactus antes de meterlo en el microondas:
    [​IMG]
    Ferocactus macrodiscus

    Pues sí, Crisangel, la pobre abuelita lo que tiene que aguantar. La abuelita más que de mandala es de rosario, pero me temo que algún día lo utilizará para estrangular al malvado doctor.

    Rominata: cuidado que algunos cactus son entenógenos. Que con las cosas de comer no se juega :11risotada:

    Dew-Celestial. Nooo, yo el único artilugio que uso es la regadera.

    César, he escrito unos cuantos libros, pero de psicología, no de literatura. Me alegro de leerte por aquí :5-okey:

    Conejón, ya sabes, vamos a mandar al purgatorio al malvado doctor. Y la abuelita sí, es tierna, pero de vez en cuando le arrea un garrotazo al Doctor.

    Gracias, Juancactus. Ánimo y a reirnos un poco.

    Carolina. el Doctor cada día está peor. Mira la última que hizo:

    Enterado el malvado Dr. Weed de las altas cotizaciones de los cactus bigenéricos, las llamadas quimeras (chimera).
    Y pensó, ¿cómo puedo producir un cruce genético entre dos géneros?
    Pensado y hecho, injertó sobre echinopsis una mammillaria y las fue apretando una y otra vez con la bola de lana que usaba la abuelita para tricotar. Y así estuvo más de una hora envolviendo los cactus una y otra vez con la lana de la abuelita.
    Miren como quedó el invento:

    [​IMG]
    +Echinopsimammillaria

    Más de una hora estuvo la abuelita buscando la bola de lana sin encontrarla.
    Y el perverso Dr. Weed le tiró la culpa a Micifú, pues el pobre de vez en cuanto jugaba con la bola de lana.

    Así que la abuelita desistió de hacerle unos peucos al malvado Doctor, se sirvió una copita de aguardiente y se dedicó a dormir la siesta mientras en la TV se emitía el culebrón de la tarde.

    Saludos
    Vicent
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
  4. :sorprendido: Impresionante. Muy extraño el producto del cruce, esa quimera...
    Y pensándolo bien, el que peor se las lleva es Micifú.
    :beso:
     
  5. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    :meparto: :meparto:
    mira que esta raro y hermoso ese experimento
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y encima la abuelita, con tanto desconcierto se nos vuelve alcohólica y ni mandala ni rosario, aguardiente :11risotada: ahora el malvado Dr. que siga envolviendo cactus que le salen maravillas:ojoscorazon:
     
  7. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Este doitor se volvio loco!!!
    Pero que locura, el que mas me impresiono fue el Ferocactus macrodiscus mounstroso!!
    WAA. Estoy pensando seriamente en internarme en algun psiquiatrico a ver si me encuentro a alguien tan loco como el Doc. Weed!!
    SAludos
     
  8. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Ufffff he recibido mensaje del mismisimo Dr. Weed,para ir a ver su maquiavelica coleccion:sorprendido: ,espero que no me de mucha faena,por que pienso llevarme el domingo a su laboratorio-cueva una silla de cactus para sentarlo castigado si se porta mal,asi que no le queda mas remedio que portarse bien jajajajaa
    2zpmqf6.jpg
    Pasearemos la abuelita,micifu y yo entre pinchos,pero siempre mirando de reojo al malandrin del doctor Weed ,cualquiera se fia de el,si es capaz de hacer eso con los cactus ¿queno nos haria a nosotros 3?:9999991persecucion: besos a la abuelita,nos vemos el domingo:beso: un rascon de lomo a micifu:corazondando:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Rori ,esperemos que el archifamoso Dr. Weak no sea un yogi disfrazado de esos acostumbrado a las tablas de clavos

    Ha ha ha ha:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mala hierba nunca muere dice el refran

    saludos ch2
     
  10. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hola Chdos cuanto tiempo jejejejeje ¿todo bien?,saludossss.:beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Rori que afortunada!!!!!!!!! :mrgreen: :beso: :beso:
     
  12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    fantástico el dr Weed y su abuelita !!!!!!!

    acá la única víctima es el pobre micifuz y nosotros... que nos quedamos con los ojos largos al ver esos cactus !!!!!!
     
  13. Ya me gustaría a mi visitar la Weed-cueva, pero no pierdo la esperanza y con tal de ver las maravillas que en ella alberga el malandrín, se asumen los riesgos gustosamente.
    Salud.
     
  14. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Foto de archivo
    [​IMG]
    Donde se puede ver al Dr Weed en su laboratorio con la abuelita, no sabemos si este documento tiene muchos años o la abuelita se ha hecho un lifting en toda regla.
    [​IMG]
    Aqui lo podemos distinguir en sus dias universitarios junto a su malefico maestro el Siniestro Dr Caligari.

    Quien sepa algo mas que aporte datos.
     
  15. ¡¡Hay, qué miedo!!
    Un visitante de la Weed-cueva que logró zafarse a tiempo, tuvo la sangre fría de fotogafiar al ayudante que el maléfico tenía por entonces. A saber fruto de qué experimento es este especimen, tal vez un cruce de rusticus con Lophophora??. Fuentes ceranas a la cueva me han informado que como intentó comerse a Micifú, la abuelita lo corrió calle abajo a escobazos y nunca más se supo de él.
    2eq9uf5.jpg
    Salud.