Los libros del alma

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por CEDAR, 17/1/08.

  1. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Perdón, hace tiempo que no entraba, cuando vi el tiempo que había pasado no lo podía creer. Estas vacaciones he leido la saga de Millenium, muy buena, interesante los personajes y mantiene bastante el suspenso. También lei el cuarto poder, si bien un libro con muchos años, me resultó atrapante la descripción psicológica de cada uno de los personajes, con el condimento de que se trata de una historia real, si bien novelada, acerca de los medios de comunicación.
    Sin embargo, si bien atrapantes, hace tiempo que no me encuentro con un libro de esos que dejan pensando, o que te mueven algo en alma. A veces creo que tampoco se trata de una casualidad. Asi, que si hay sugerencias agradezco, estoy con ganas de que un libro asi me encuentre.;)
     
  2. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Yo también leía la pequeña Lulú y me encantaba, después de mayor me compré un libro con varias historietas de ella, sólo por recuerdo.

    Y un libro que me encantaba y aún todavía es Ana de las Tejas verdes. La escritora hace unas descripciones maravillosas de todo lo que ve, con su imaginación, sobre todo el paisaje que relata, ademas sus historias siempre son entrañables y te transmiten paz, y buenas enseñanzas.