Esto es el ''polvo de mármol'' y sus consecuencias. Estas fotos son de un vivero claro esta. Espero que les haya gustado. Saludos y salud.
Vaya con el polvo de mármol !!. Pero toda la maceta está rellena del mármol o sólo es la capa de arriba???. Y donde se puede conseguir que en esta semana quiero poner ya la mayoría de los semilleros. Saludos!!
A quien pueda interesar. Unos queriendo sacar la flor. Otros cambiando de camisa. Y estos tomando el sol. Saludos y salud.
David la caja es simplemente un soporte para los lithop, mientras los colocamos en el sitio que corresponda les vemos la cara y no tenemos que marear los continuamente (sobre todo cuando recibimos un pedido) esa es la misión.
Ultimas flores de este año, y una gran alegría para mi, este l. meyeri C212 es la primera vez que da flores. Saludos y salud.
Mucha prisa para ver el sol. Semillas mías en pleno proceso de explosión. No se que podrá pasar. Saludos y salud.
¡Qué barbaridad! ... ¡Qué exuberancia! ... Enhorabuena, Gerardo. En cuanto a las plantas adultas ... Efectivamente, en cuanto que termina la floracion comienza la muda ... Bonitas fotos.
Madre mía Gerardo, que pasada. Pues no sé que pasará, supongo que tendrás que repicar más temprano que tarde
En dos palabras: im - presionante  Y yo preocupado porque creía que los míos estaban muy apretujados
AUCAMPIAE RUSCHIORUM TERRICOLOR BROMFIELDII SCHWANTESII GRACILIDELINEATA FULVICEPS Espero que les guste, saludos y salud.