Los lithops de Gerardo.

Tema en 'Lithops' comenzado por gerardo, 3/10/14.

1. Menudo problema que tengo, tendré que seleccionar los más fuertes que vea, y el resto a su aire que sobrevivan los que puedan.

2. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Es que no me apetece subir una foto jaja!! Tengo mas lithops, se que tienen cuello y como tiene que ser, yo te digo que le falta sol y esta etiolado, además ya a mudado y el nuevo tambn salio larguirucho mide 3cm con un cuerpo un pelin mas fino que la moneda de 1 céntimo. Y además es un ejemplar joven que no llegara ni a los dos añetes. Es un lithops fulviceps verde. Tengo otros dos pequeños que están mudando y están creciendo mejor, ya que los he puedo al sol hace tiempo y por lo que creo crecen mejor.

3. Anda que no he disfrutado con este hilo, lo he tenido que digerir poco a poco pero madre que preciosidad. Hasta hoy no he terminado de leer y observar todo lo que he podido, me han regalado un sobre con un mix de semillas y no se por donde les voy a meter mano, jolín en el lío que me han metido, yo que ya casi no tengo sitio ni para un alfiler .
    Felicidades Gerardo que colección tan hermosa y que cuidados están todos, se nota el amor que le has puesto.:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Feliz entrada de año 2016. Saludos a todo el grupo de aficionados.

4. David1971

David1971

Corregir problemas de crecimiento lleva su tiempo y no siempre es posible. Cuando un Lithops ha sido cultivado en malas condiciones es muy normal que necesite dos o incluso más temporadas para volver al redil, y por el camino podemos perderlo. ¡Suerte!

5. Algunas capsulas de lithops.

L. salicola 'Malachite'
    L. julii C122
    LC56F L.julli 'limelight'
    L. salicola C351
    L. dorotheae
    L. otzeniana
    L. lesliei
    L. lesliei
    L. fulviceps 'Aurea'
    L.terricolor
    L. karasmontana.

Que lo disfruten un saludo a todo el mundo.

6. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Me gustaría adquirir dos o tres ejemplares así:
    Me los podrías proporcionar tu, o alguna tienda que sepas que los tenga iguales.

7. Esta tarde me ha dado la sorpresa de abrirse, esta bella flor.

Saludos.

8. JBH_SILVER73

JBH_SILVER73 Javier.

Hola, saludos.

Me acabo de apuntar al foro y me ha llamado mucho la atención los lithops de Gerardo.
    Están impresionantes amigo!!!
    Le he dado a seguir este tema de lo mucho que me ha gustado.
    Yo tengo algunos en la terraza desde hace algo así como un año. Pero no tengo semillas.
    Me gustaría poder apuntarme si hacéis compras conjuntas de lithops ó semillas. Si me podéis informar sobre este tema os lo agradezco.

Un cordial saludo.

9. Hola Javier, bien venido a este mundo de los lithops, te aseguro que no te vas aburrir, te recomiendo que visites la pagina de www.manolithops.es es una especie de biblia del lithops, te encantara.
    Saludos.

10. JBH_SILVER73

JBH_SILVER73 Javier.

La verdad es que a manolithops también le sigo en este foro y desde su pagina. Espero ir aprendiendo de todos los usuarios también.

Iré pasándome por el foro y viendo cositas que ponéis todos.

Saludos.

11. Así de guapos vienen este año los L. dorotheae

Deseo que les guste.
    Saludos y salud

12. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Preciosos Gerardo:razz::razz:!!
    Un saludo.

13. Megu

Megu

Gerardo, todos tremendos pero el primero está de escándalo :smile:

14. ejodequet

ejodequet

Son preciosos los dorotheae, creo que son mis preferidos. Su color como cerámico y rubricaciones son de las más bonitas.

15. David1971

David1971

La mayoria que se ven por ahí están demasiado verdosos para mi gusto; estos están preciosos y son una buena prueba de lo que ganan con cantidades adecuadas de sol