Preciosos Gerardo, e inmejorablemente cuidados. Me han resultado especialmente curiosos los recipientes en los que los tienes.
Sí, a mí también. Es una buena idea, cuando no se pueden conseguir macetas cuadradas. Ya ando buscando tuppers cuadrados por todas las tiendas cien.
Hola, tienes una colección envidiable y muy bien cuidada, a mi también me ha llamado mucho la atención esas maneras donde los tienes. Sigue enseñándonos todo lo que tienes, que no nos aburres, todo lo contrario. Un saludo
Buenos dias mundo mundial, esto es lo que hay. Muy avaricioso este L. dorotheae con tantas cabezas, que sera de el, el tiempo lo dira. La flor se equivoco de camino. Hasta mañana un saludo a todo el mundo.
¡Impresionantes! Bonitos y sanos ejemplares, el verruculosa, sin desmerecer a los otros, es una joya.
Buenas tardes @gerardo si sacas semillas o ejemplares adultos y los vendes avisame. Saludos y gracias por mostrarnos tan espectaculares y bien cuidados ejemplares.
No dudes que si saco algunas semillas las regalare, cuando llegue el mes de mayo ha ver como ha ido el pincel. De todas formas recordarmelo.
Buenas noches @gerardo que magnífica colección. Los míos han empezado a florecer y además de 4 en 4, es super curioso. Voy a ver si me lío con el pincelito. Saludos.