Qué bonitas Gerardo!!! Son todas preciosas pero mi preferida sigue siendo la del verruculosa el tuyo da la flor naranja porque es "seleccionado" o todos los c120 la dan de ese color?? Stapelia, el "rose of texas" para mí es "El Lithops" , es el lithops perfecto...FLOR ROSA!!! Si algún día llego a tener alguno en mi colección creo que abría cumplido mi misión en esta vida
Procuremos entonces que tardes muchos años en lograr agenciarte un ejemplar, para que tengas una larga y próspera vida dedicándote al cultivo de otros lithops mientas tanto
¿Cuanto han tardado Gerardo? Yo tengo unos plantados en 2015 que ya tienen tamaño y pinta de florecer, pero he leido por ahí que no es una especie fácil de hacer florecer, que necesita mucha agua. Un abrazo
Gerardo, en el 2015 plantaste estos semilleros y me gustaría saber si los L. karasmontana que te he señalado en rojo que dices que son flor rosa te han florecido este año, y si es así es verdad que la flor es rosa... Y otra cosa Me podrias explicar el polvo de mármol que finalidad tiene?? Me he quedado super intrigada con esto Gracias de antemano !