Según que opiniones, Enero es el primer mes del año si dan flores los RUBRAS ¿Que son las ultimas o las primeras del año? Saludos.
Estos me tocaron el alma. Preciosos los lithops y maravillosas esas flores, distintas a las habituales que suelo ver ¿Alguien me recuerda su nombre?
Todo depende de cuando marques el inicio de la temporada de floración y el final @Existencia81 . Algunas personas toman desde Enero hasta Diciembre del mismo año. Yo la doy por comenzada cuando llegan las primeras flores en la primavera, si me florece algún Lithops (en Enero del año siguiente) considero que son los últimos de la temporada. Por eso mi temp. de floración puede abarcar dos años 2018/2019 (por ejemplo), si tengo flores en Enero.
Unos pocos lithops. L. dinteri. L. pseudotruncatella. L. aucampiae. L. aucampiae. L. aucampiae. L. bromfieldii. Saludos.
@gerardo me juego el cuello a que todas esas cápsulas están "embarazadas" Que bonitos todos! Por cierto, el último aucampiae va a florecer?? O a abortado la flor??