Hola a todos, soy nuevo por el foro y tal vez en breve muestre algunos de mis lithops, me flipan. Me encanta leeros y ver vuestros día a día con estas maravillosas plantas. Dicho esto, solo quería dejar constancia de que ya me han llegado mis nuevas plantitas desde casa de Gerardo. Gozan de una salud y un aspecto inmejorable (dentro de que están en plena muda) Gracias a Gerardo por compartir sus lithops y a todos los que andáis por aquí compartiendo experiencias Un saludo!
¡Otro fan lithopsero ! Bienvenido al foro, @FranOP Anímate a abrir un Tema presentándonos a tus pequeños
Tras una tarde bastante entretenida ya tengo a los nuevos integrantes plantados y preparados para el proceso de aclimatación Cómo podeis ver, se me fue un poco de las manos el pedido ( Solo hay un fulviceps que era mio) Pero claro, Gerardo nos pone esas fotografías tan tentadoras... Y uno no es de piedra Un saludo
nooooo, que vaaaaa.... creo que tu autocontrol se ha encontrado con el mío y se han ido agarraditos de la mano a darse una vuelta... en serio, muy bonitos, me gustan mucho, enhorabuena por la gran adquisición!!
Bienvenido sea este AUTOCONTROL jajajaja Se ven auténticas joyas!! Ya veo q se te ivan terminando los diferentes tipos de sustratos jajajaj has arrasado con todos !! jajaja A mi me gusta más el contraste q el mimetismo, permite apreciar mejor a los lithops !!
La parte de arriba siempre la pongo por estética, me gusta más que el sustrato. Y respecto a cuál tiene cada una... Según me va pareciendo en el momento del transplante Es que es ver lithops y volverme loco El espacio en casa será el unico que me frene
Ya verás TE VOY A LIAR MÁS jajajaja, Estoy pensando en estanterias para triplicar el espacio disponisble,....
@FranOP, Podrías contarnos algo mas del sustrato, ¿Qué has usado y proporciones? … por favor … Se ven muy bien esas macetas... con esos esplendidos Lithops ...
Saludos! Creo que @FranOP debería de abrir su propio hilo de Lithops, pues este es el hilo para los Lithops de Gerardo.
Pues es verdad Disculpa @gerardo , que nos estamos colando... Animo @FranOP , a por el nuevo hilo ...
Tienes toda la razón! Yo solo subí esa foto aquí para que se vieran las espléndidas planta que me mandó @gerardo Siento la intromisión en este hilo. En breve abriré mi hilo y así comentamos por él.
Lo se Fran , pero es mucho mejor que habrás tu propio hilo para comentar temas. Quedaran todas tus fotos y comentarios mucho mas ordenados y Gerardo podrá seguir su hilo de forma mucho mas ordenada. Animo!
No se exactamente donde hacer la pregunta pero al ser de semillas de Gerardo creo que puede ser aquí. A las tres semanas de la siembra tienen este aspecto y a la vez con el macro de la máquina fotográfica se ven mas germinaciones y ahora ya están muy apretujados. Pregunta: hasta cuando hay que mantenerlos en los semilleros ? Ahora ya están destapados aunque, repito, se ven germinaciones nuevas. Estoy completamente despistado con los tiempos. He contado así a ojo de cubero como unos 400, ya que la foto, para que se vea bien, es solo una pequeña parte de la bandeja del semillero- Saludos