Hola Gerardo Diosssss!!!! Que bellezas de lithops. FELICITACIONES!!! Estoy comenzando hace 2 días con unas semillas de lithops y quiero pedirte si tienes semillas, por favor avisame, soy de Chile, y vivo en Viña del Mar. Estoy extasiada. Un abrazo y gracias.
Hola Gerardo. Puedes decirme cuanto me sale si me envías 2 mix de semillas de 50 cada uno? Me ha costado encontrarte. No hay una forma más expedita de comunicarme contigo? Gracias. Un abrazo y felicitaciones por tener tan hermosa y sublime selección de lithops. Soy de Chile, Viña del Mar.
Creo que si le escribes en privado, será más cómoda la conversación, sólo tienes que pinchar en el perfil de Gerardo y verás que pone mandar un privado, y a él le llegará la notificación a su correo, te lo digo por comodidad tuya. Un saludo.
Grandioso, maravilloso, espectaculares lithops, una bendición para ti y tu don con estas preciosidades de plantas. eres un ángel de los lithops.
Hola Gerardo... Estoy a puros suspiros de ver tus hermosisimos lithops y me quedo muda de letras de ver tanta maravilla. Infinitas gracias por compartir. Un abrazo grande para que se me pegue tu don.