Así va mi plantación con 29 dias, del 24/10/14 al 22/11/14. Semillas mix de mi amigo J.M.S.V. Semillas de L. ruschiorum de mi amigo J.M.S.V. estas se resisten a salir. Semillas de cono´s L. steineckeana C388 Semillas de cono´s L. leslei var. rubrobrunnea C017 Semillas de cono´s L. bromfieldii var. glaudinae ' rubro roseus ' C393A Semillas de cono´s L. julii '' little woodii '' (pink) C218A Semillas de cosecha propia L. aucampiae ssp. var. aucampiae con 69 dias, 14/09/14 al 22/11/14 La proxima información dentro de 30 dias. Otras fotos. Reciclage. Comienza el cambio. Deseo que les guste las fotos, saludos.
Lo mismo digo, muy buena mano con los semilleros . Veo que se te coló un L. karasmontana entre los L. dorotheae . La verdad es que parecen igualitos. Saludos.
Más plantaciones de lithops con 26 dias 01/11/14 al 27/11/14 Semillas de cono´s C006 L. Lesliei ssp.lesliei var. minor. Semillas de cono´s C065 L. Karasmontana (signalber form) Semillas de cono´s C074 L. Schwantesii var.urikosensi christinae. Semillas de cono´s C093 L. Hookeri var. elephina. Semilla de cono´s LC5B L. Lesliei 'vivid gren' Semillas de cono´s LC109A L. Olivacea (more pink-brown) Estas estan muy perezosas. Otras fotos del ciadero. Saludos.
Un poco de todo a granel, otro día individualmente, espero que les guste. 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª 8ª Un saludo a todo el mundo.
Preciosos, me han gustado especialmente los L.gracilidelineata de la última foto (tengo debilidad por ellos).
Jo, ¡Tienes mas de uno . . .y más de dos! Cambiando de tema: ¿Que tal van esos semilleros cultivados en recipientes de yogur? . . . ¡Seguro que era yogur enriquecido, porque tenían un aspecto inmejorable!
Hola, Se ven unas cuantas cositas interesantes, ruschiorum, gracilidelineata, algún pseudotruncatella, también fulviceps, lesliei, karasmontana... y alguno más que tengo unas cuantas dudas. ¡Buena representación! Esperamos ansiosos las fotos individuales. Saludos.
Cuando cumplan un mes de la ultima subida ya veras lo bien que les ha sentado el yugur, mano de santo jejejjeje.
Buenas noches @gerardo el próximo que vas a colaborar con @manolithops en su blog espero que seas tú. Saludos.
Bueno, unas fotos individuales de la ultima compra a granel. 1ª 2ª 3ª 4ª 5ª 6ª 7ª 8ª 9ª 10ª Esto es todo por hoy, otro día otros pocos, que los disfruteis, saludos a todo el mundo.