Los Lithops de Raquel y Virginia

Tema en 'Lithops' comenzado por tecnopica, 31/8/18.

1. Grindel

Grindel Lorena

guaaaaauuuu @tecnopica !!!! esos semilleros están de fábulaaa :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Me gusta mucho la pinta que tienen, además los puedo comparar con los míos que son "hermanos de semilla " ( aunque eso no asegure nada...) y los veo que están siguiendo más o menos el mismo camino, a mi en los L. bromfieldii sulphurea me han salido algunos normales, sin " sulphurear" :11risotada::11risotada:, y qué coincidencia que sólo en un semillero de los dos que puse de las mismas semillas y no sé porqué :pensando: y de los que si han sacado ese color amarillo-dorado como los tuyos, a ver si terminan de romper las hojas secas y puedo enseñar las nuevas caras...

Respecto a los L. optica los veo fuertes, los míos están muy pequeños en comparación con otras especies del mismo tiempo (al igual que los olivacea y los julii pallid ) espero que consigan salir adelante y sobrevivir a la muda...

Me gustan todos Juan Luis, enhorabuena :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Pues asi venían etiquetados e identificados desde Kakteen Piltz, veremos en que queda la cosa ...:okey:

3. tecnopica

Gracias Lorena...:okey:
    y espero que tanto los tuyos como estos lleguen a la edad adulta, asi comparamos cuando estén formados...:okey:

4. lluiis

lluiis Lluís

Geniales esos semilleros !!

Ya se puede decir q ha pasado lo peor no? ahora todos a crecer y unas especies muy interesantes !!

5. tecnopica

Pues no se si ha pasado lo peor o viene ahora, con la primavera y el verano...:11risotada::11risotada::11risotada:

:okey:

Creo que será como con otras cosas, cada edad tiene sus pros y contras ...:eyey:

6. Grindel

Grindel Lorena

Totalmente de acuerdo

7. Numb

Numb

La foto que os decía (son más de dos plántulas, pero que hayan cogido el color rojizo sólo 2). Son Optica Rubra Uitsig puestos a germinar el 10 de enero.

8. tecnopica

Muy bien @Numb ...:64palmadas:

Dale tiempo y luz, veras como todos se ponen de color rojo ...:okey: