Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Mama! ¡Mama! Un hombre me ha dicho que si me acostaba con el me regalaba estos pendientes.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una monja a la madre superiora: -Madre, estoy embarazada. -Bueno, te vas del convento y vuelves dentro de dos años. Al día siguiente otra monja... -Madre, estoy embarazada. La madre superiora ya estaba un poco mosca pero le da la misma solución... así igual varias monjas. Un día reúne a todas las mojas que quedan y les dice: -Por un problema, me tengo que ir del convento durante dos años. Ahora, como pille a la que va llenando de semen las velas...[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Pregunta el juez a la (presunta) prostituta: - ¿Practica usted la prostitución? - No, señor juez... la practique hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tres cirujanos discuten en el bar del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice: "A mí me gusta operar a los contables, los abres y tienen todo numerado." A lo que el segundo replica: "No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todas sus partes ordenadas alfabeticamente." Y el tercero termina: "¡Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] -Caperucita se encuentra con el lobo y - Caperucita, te vienes conmigo detras de esos matorrales? -A mi mamá no le va a gustar. -A tu mamá le encanto.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un tío esta haciendo un crucigrama. -Oye, a ver si tu sabes esta. *Organo sexual femenino*, con cuatro letras, y la segunda es una *O*. -Horizontal o vertical ? -Horizontal. -Entonces es *boca*.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta entera. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Coge su teléfono móvil y llama a la policia, que llega muy pronto: "¡Mi coche recien sacado del concesionario! ¡Este animal, bestia, me ha arrancado la puerta! Sigue así hasta que el policia le dice: "Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, al llevarse la puerta, también le ha arrancado el brazo desde el codo?" El abogado se mira el muñón atónito y dice: "¡Mierda! ¿Dónde está mi Rolex?"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer? 1.siempre te voy a querer. 2.nunca te sere infiel. 3.chupa chupa que yo te aviso!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Debido a ciertos problemillas, un medico le receta a una mujer testosterona (una hormona masculina). La mujer vuelve al cabo de unas semanas. -Doctor, doctor, estoy preocupada por los efectos secundarios que me esta produciendo la testosterona. -Como que? -Para empezar me esta creciendo bastante el pelo en sitios donde nunca antes no tenía. -Bueno, eso es un efecto perfectamente normal y pasajero... ¿donde exactamente le ha salido este pelo? -En los huevos.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tras la luna de miel, Sonia visita a su amiga Marta. - Sonia, picarona ¿cómo te fue de luna de miel? -Ay, pues, dentro de lo que cabe... bien, pero donde no cabe ¡cómo duele!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Los señores marqueses están en el salón de su casa. El marido está haciendo las cuentas y, de pronto, le dice a su esposa. - Florinda, podrías aprender a cocinar y nos ahorraríamos la cocinera. La marquesa, impertérrita y algo cáustica, le responde: - Pues tu, Carmelo, podrías aprender a follar y nos ahorraríamos el chofer
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Lo que sigue son declaraciones reales hechas en formularios de seguros de accidentes, donde los conductores trataban de resumir los detalles con el menor número de palabras posible: -Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo. -El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones. -Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella. -Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria. -El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo. -El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarlo. -Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén. -Tratando de matar a una mosca, choque contra el poste de teléfonos. -Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente. -Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón. -Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche. -Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció. -Le dije a la policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero me di cuenta de que tenía fractura de cráneo. -Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé. -El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima. -Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche. -La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con una boca muy grande. -El poste de teléfonos se estaba acercando y, cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tres mujeres están hablando de los métodos anticonceptivos que usan. -Pues yo prefiero los condones. -Ah no, yo soy católica y solo uso el método de Ogino. -Pues mira, yo también soy católica, pero uso el método del cubo. -El método del cubo? Que es eso? -Pues mira, es que vosotras ya sabéis que mi marido es mas bajito que yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo que los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! por dios.... que pena que sea tan mala contando chistes... ademas no me se ni uno ustedes si que me hacen reir