Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

Un ancianito de 97 años alquila un avión acrobático, con piloto incluido, para experimentar la sensación del vuelo. El piloto cuando ve venir al vejestorio se echa las manos a la cabeza.

- Pero hombre, yo creí que era usted una persona más joven, ¿Dónde va con su edad queriendo subirse a este aparato?

- Pues verás, hijo, es que yo no me quería morir sin haber experimentado la agradable sensación de la ingravidez y el vuelo, que seguro que es algo muy pacífico y bonito. y el piloto piensa: conque pacífico ¿Eh?, así que ingravidez ¿Eh? , se va a enterar aqui la momia...

Se suben en el avión, despegan, y tras dos minutos de vuelo nivelado, el mamón del piloto hace un giro brusco sostenido a 7 gravedades. Detrás de él escucha al anciano decir:

- Esto me lo esperaba.

El piloto se queda algo mosqueado, así que realiza un doble tonel a toda velocidad, pasando a medio metro de los tejados de las casas. Y dice el viejo:

- Esto también me lo esperaba.

Así que ya bastante mosca, el piloto asciende a 10.000 metros, y desde ahí se lanza en un picado con barrena incluida a toda hostia, y por fin escucha que el viejo dice:

- ¡Coño, pues esto no me lo esperaba!

Satisfecho, aterrizan, y le pregunta al viejo qué tal. El hombre responde:

- Pues mira, en la primera acrobacia me he meado encima, pero eso ya me lo esperaba porque tengo incontinencia, en la segunda me he cagado entero, pero también me lo esperaba porque sufro diarrea, pero en el picado, cuando se me ha empezado a salir la mierda por el cuello de la camisa, joder, eso sí que no me lo esperaba...

2. EvaPatry

EvaPatry

Academia de Cadetes de la Ertzaintza
    Vizcaya

En la academia de cadetes de la ertzaintza vasca, el jefe de reclutamiento -vizcaino, por supuesto- entrevista a tres aspirantes guipuzcoanos para probar sus habilidades como futuros detectives y su capacidad para reconocer a un sospechoso.

Le muestra al primer guipuzcoano una foto durante 5 segundos y luego la esconde.

Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El guiputxi ni lo piensa siquiera y contesta:

Pues es muy fácil, que lo cogería rápido porque solo tiene un ojo.

El entrevistador se lo mira de arriba abajo y contesta:

Bueno, estooooo....... es que es una foto de perfil

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo guiputxi, le muestra la misma foto unos 15 segundos y le pregunta:

Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El segundo guiputxi se ríe socarronamente, mira sobradamente al entrevistador y dice:

Es un juego de niños. No ve que tiene una sola oreja!

El entrevistador se lo mira cabreado y les dice a los dos:

Pues que pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un solo ojo y una sola oreja porque es una foto de perfil. Esa es la mejor respuesta que podéis dar?

Ya muy frustrado a estas alturas, se dirige al tercer guiputxi, le da la foto y le dice:

Este es su sospechoso, cómo lo reconocería?. Y rápidamente agrega: Piense bien antes de contestar una estupidez

El guiputxi mira intensamente la foto unos 30 segundos, respira hondo, se la devuelve y, con voz profunda, dictamina: El sospechoso usa lentes de contacto

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras ... Ni él mismo sabe ese detalle del sospechoso ... Y dice:

Bueno, esa es una respuesta interesante ... Estoy intrigado. ¿Como pudo hacer una observación tan astuta?.

¡¡Más fácil que la ostia!! contesta el guiputxi ...

¡¡No puede usar gafas porque solo tiene un ojo y una oreja, joder!!

3. RoberGabo

Había una mujer que quería aprender a volar. Fue a una escuela de vuelos y le dice al instructor lo que ella desea, Aprender a volar. El instructor le menciona que no tiene aviones disponibles, pero que sí tiene un helicóptero, que si ella gustaba, podía enseñarle.

La mujer acepta y a los mil pies de altura le habla a su instructor por la radio y le dice:
    - Todo va perfecto, es una hermosa vista desde aquí.

El instructor contento le contesta:
    Siga adelante.

Lo mismo sucede a los dos mil pies. A los tres mil, el instructor nota preocupado que no le había hablado la mujer por la radio, y de repente ve el helicóptero estrellarse.

Corriendo, llega hasta el lugar del accidente y le pregunta a la mujer:
    - ¿Esta Ud. bien? ¿Qué pasó?, ¡Si todo iba a pedir de boca!.

La señora contesta:
    - Tiene razón. Todo iba muy bien, pero a los tres mil pies me comenzó a dar frío, y apagué el ventilador grande que estaba arriba de mi cabeza.

4. RoberGabo

Esto sucedió hace dos años. Es un relato real de la persona protagonista advirtiendo del peligro que le toco vivir...

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche haciendo auto-stop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Esto sucedía en la madrugada del 31 de octubre.

Pasó un tiempo pero nadie se detenía. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como un coche negro, se acercaba lentamente y al final se detiene. El hombre, sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta; al acomodarse en el asiento trasero se da cuenta con asombro que no hay nadie frente al volante.

El coche arrancaba suave y pausadamente. El tipo mira hacia la carretera y ve con horror desorbitante que el coche se dirige inexorablemente hacia una curva. Asustado comienza a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino.

El tipo no ha terminado de salir de su espanto cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, se aferra con toda sus fuerzas al asiento. Inmóvil e impotente, ve como va sucediendo lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumenta su fuerza.

El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedan, se baja del coche y se marcha corriendo hasta el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige a una taberna que se percibe a lo lejos, entra a ella y pide un whisky y, temblando aún, les empieza a relatar a todos los presentes, la horrible experiencia que acababa de vivir.

Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Al cabo de una media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro en tono molesto:

- ¡Mira Juan! Mira donde esta el hijo de puta, que se subió al coche cuando lo veníamos empujando.

5. RoberGabo

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicando los motivos del porqué había cometido este acto...

No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio. Verán...

Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija. Mi padre era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y era también nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana.

Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo soy mi propio abuelo.

¡¡Me despido de este mundo porque no sé quién cojones soy!!

6. RoberGabo

- ¿Sabes qué es un moño?
    - Un añimal que come bañañas.

7. RoberGabo

La atractiva mujer se dirige hacia el bar de una taberna rural. Le hizo unos gestos al barman, el cual se acercó a ella inmediatamente. Ella le hizo señas para que acercara mas su cara. Cuando estuvo cerca, ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba.

- ¿Eres el administrador de este lugar? - Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos.
    - Realmente, no - replicó.

- Puedes decirle que venga. Necesito hablar con él... -Le dijo ella mientras sus manos seguían acariciando su barba y su pelo-.
    - Me temo que no voy a poder -dijo respirando excitado y continuando- ¿La puedo yo ayudar en algo?

- Si, puedes. Necesito que le des un mensaje -dijo ella mientras le introducía dos de sus dedos en la boca y dejaba que él los chupara suavemente- Dile al administrador que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.

8. RoberGabo

¿Sabe actuar con sabiduría canina? ¡Inténtelo!

1. Nunca deje pasar la oportunidad de salir de paseo.
    2. Experimente la sensación del aire fresco y del viento en su rostro por placer.
    3. Cuando alguien que ama se aproxima, corra para saludarlo.
    4. Cuando hubiera necesidad, practique la obediencia.
    5. Haga saber a los otros cuando estén invadiendo su territorio.
    6. Siempre que pueda, duerma una siesta y desperécese al levantarse.
    7. Corra, salte y juegue a diario.
    8. Coma con gusto y entusiasmo, pero pare cuando esté satisfecho.
    9. Sea leal, siempre.
    10. Nunca pretenda ser algo que no es.
    11. Si lo que desea está enterrado, cave hasta encontrarlo.
    12. Cuando alguien estuviera pasando un mal día, quédese en silencio, siéntese próximo a él y, gentilmente, intente agradarlo.
    13. Cuando llame la atención, deje que alguien lo toque.
    14. Evite morder cuando apenas un gruñido podría resolverlo.
    15. En días templados, recuéstese de espaldas sobre la hierba.
    16. En días calurosos, beba mucho agua y descanse bajo un árbol frondoso.
    17. Cuando esté feliz, baile y sacuda todo su cuerpo.
    18. No importa cuantas veces lo censuren, no asuma culpas que no tenga y no se ponga mal, corra inmediatamente de vuelta a sus amigos.
    19. Alégrese con el simple placer de una caminata.

Sea feliz con su vida de perro...

9. EvaPatry

EvaPatry

Dos campesinos, Jacinto y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:

- Oye, Jacinto, ¿Cómo es eso de la reencarnación?
    - ¡Ay, María, súbete a la burra, aquí junto a mí, y en el camino te explico.

Y una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Manolo le dice:

- Mira, María, ¿Ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida.

Y a continuación le dice:

- Mira, ¿Ves ese gallo? Ese puede ser tu tío José.

Y María va encabronándose porque Manolo solo le hace referencia a sus familiares.

- Mira, María, ¿Y ves aquel perro? Ese puede ser tu primo Cipriano.

De repente, María comienza a sollozar, y Jacinto, sorprendido, le pregunta por qué llora.

Ella le contesta:

- ¡Ay, Jacinto, me siento muy triste!
    - Pero, ¿Por qué, María?
    - Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre.

10. RoberGabo

Era el examen final de inglés en la facultad. Como muchos de los exámenes universitarios, su principal objetivo era eliminar a los nuevos estudiantes, ya que si no habría más de 800 alumnos por clase. El examen duraba dos horas y cada estudiante recibió su correspondiente hoja de examen con las preguntas.

El profesor era muy recto y severo, catedrático a la antigua usanza, y le dijo a toda la clase que si el examen no estaba sobre su mesa después de dos horas exactamente, no se aceptaría, y el estudiante sería suspendido.
    Media hora después de empezar el examen, un estudiante entró por la puerta y le pidió una hoja de examen al profesor:

- No va a tener tiempo usted para terminarlo -dijo el profesor al dársela-.
    - Si que lo terminaré -contestó el estudiante-.
    Se sentó y empezó a escribir. Después de dos horas, el profesor pidió los exámenes , y todos los estudiantes, en ordenada fila, los entregaron. Todos menos el que había llegado tarde, que continuó escribiendo como si nada pasase.

Después de otra media hora, este último estudiante se acercó a la mesa donde se encontraba el profesor sentado leyendo un libro. En el instante en que intentó poner su examen encima del montón, dijo el profesor al alumno:

- Ni lo intente. No puedo aceptar eso. Ha terminado tarde.
    El estudiante lo miró furioso e incrédulo.
    - ¿Sabe quién soy? -le preguntó-.

- No, no tengo ni la menor idea -contestó el profesor en tono de voz sarcástico-.
    - ¿Sabe quién soy? -preguntó nuevamente el estudiante, apuntándose a su propio pecho con su dedo, y acercándose de manera intimidante-.

- No, y no me importa en absoluto -contestó el profesor con un aire de superioridad-

En ese momento, el estudiante cogió rápidamente su examen y lo metió en medio del montón, entre todos los demás.

- ¡Cojonudo! -exclamó-.

Y se marchó.

11. EvaPatry

EvaPatry

– María, ¿me acompañas a bajar la basura?
    – No.
    – Vale, pero luego no digas que no salimos.

12. RoberGabo

Se encuentran dos amigos en la calle:

- Pero Juan... ¡te has hecho una mujer!...
    - Sí, me di cuenta que me sentía mujer y me operé.
    - Pero eso habrá sido doloroso.
    - Y si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror.

Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.

13. RoberGabo

Una hermosa mujer estaba paseando por un área rural, cuando vio una huerta y se le ocurrió entrar.

Ya dentro, encontró una hermosa piscina y, como no se veía nadie alrededor, decidió nadar totalmente desnuda.

Así que miró a todos los lados, no vio a nadie y se desvistió. Cuando estaba a punto de tirarse al agua, apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le dijo que estaba prohibido nadar.

- ¡Podía haberme dicho eso antes de que me desvistiera! -le reclamó ella.

- ¡Está prohibido nadar, pero no desvestirse!

14. RoberGabo

Un hombre estaba acostado sobre tres butacas en un teatro muy exclusivo. Cuando lo vio el acomodador le dijo:
    - Siento indicarle que no puede usar más de una butaca.
    El hombre no se movía. El acomodador ya estaba empezando a perder la paciencia.

- Señor, siento que si no se levanta tendré que llamar al director del teatro.
    Otra vez, el hombre no le contesta. El acomodador se marcha y vuelve con el director del teatro. Juntos intentan convencer al hombre que se mueva pero sin éxito. Por fin deciden llamar la policía. Cuando llega el policía le pregunta al hombre:

- ¿Cómo se llama?
    - Juan, -le contesta el hombre con un quejido-
    - ¿De dónde vienes, Juan? -Juan, con una expresión de dolor en su cara, le dice:
    - Del balcón.

15. RoberGabo

En el vagón de un tren viajaban un viejo con el pelo todo engominado y un joven punk. El viejo no podía quitar el ojo del decorado del chaval, con el pelo tan multicolor, la mayor parte verde, un tupé amarillo y la melena a rayas de colores que parecía un arco iris.
    En esto, el chaval se mosquea de las miradas del viejo y le dice:

- ¿Quee paaassa, abuelo? ¿Me va a decir que de joven nunca hizo nada raro?
    - ¡Claro que si! Una vez me follé a un papagayo y estoy pensando si tú no serás mi hijo.