Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estas eran unas monjas que estaban en el convento y se les aparece el diablo y les empieza a decir: Las voy a violar, las voy a violar. No falta la monja que quiere acabar con él, entonces con un crucifijo y con una Biblia sale y le dice: Atrás Satanás, atrás. Y le contesta Satanás: Donde quieras madrecita
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Esto es un paracaidista que se tira de un avión y a medida que iba cayendo se engancho en los árboles hasta quedarse desnudo. Aterrizó en un convento italiano, llamó a la puerta y le abrió una monja, la monja empezó a gritar al verlo desnudo y le dijo a la madre superiora - "mama, mama un angelo" y la superiora le pregunta -¿pero vola? y la monja le contesta: -"que si vola due volas y una trompetola"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estaba el cura dando la misa en la iglesia, y dice: - En este pueblo se ha perdido la fe. Y responde un borracho en voz alta: - ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Había tres monjas riéndose en misa y fueron a que le perdonaran los pecados y el sacerdote le dice a la primera: ¿Qué pecado has cometido? He reído en misa. Se lo perdono. El turno de la segunda monja y le dice que ha reído en misa. Le perdono el pecado, la tercera monja va y antes que le diga el pecado el padre dice: Ya sé has reído en misa. No yo fui la que se tiro el pedo.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la tierra. Despúes de mucho pensar y discutir, llegan a la conclusión de que lo mejor para poder enfrentar el problema, es probar la droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primero: - ¿Quién es? (pregunta Jesús) - "Soy Marcos" ... entonces Jesús abre la puerta. - "¿Y tú qué traes Marcos?"..."Traigo Marihuana de Colombia"... - "Muy bien hijo pasa". Knock, knock,... - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)... - "Soy Mateo..." - "¿Y tú qué traes Mateo?"... Traigo cocaína de Bolivia"... - Muy bien hijo pasa. Knock, knock, ... - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)... - "Soy Pedro..." - "¿Y tú qué traes Pedro?" ... - "Traigo Peyote de México"... - Muy bien hijo pasa. Knock, knock,... - "¿Quién es? (pregunta Jesús)... - "Soy Juan..." - "¿Y tú que traes Juan?"... - "Traigo crack de New York"... - Muy bien hijo pasa. Knock, knock... - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)... - "Soy Lucas..." - "¿Y tú qué traes Lucas?" ... - "Traigo Speed de Amsterdam"... - Muy bien hijo pasa. Knock, knock... - "¿Quién es?" (pregunta Jesús)... - "Soy Judas ..." - "¿Y tú qué traes Judas?" - "¡A la D.E.A cabrones!, ¡Todos contra la pared!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Dígame su nombre. - Pepepedro Pepepérez - ¿Es Vd. tartamudo? - No, tartamudo era mi padre, ¡Y el del registro un hijoputa!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Los 10 coños más importantes de la Historia 1. ¿Cuándo coño va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC) 2. ¿Cómo coño se te ocurrió eso ? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC) 3. ¡Qué calor, coño! (Juana de Arco, 1431) 4. ¿Cuándo coño vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492) 5. ¿Cómo coño quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566) 6. ¿Qué coño tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595) 7. ¿De dónde coño salieron todos estos indios? (General Custer, año 1877) 8. ¿Cómo coño no van a entender esto? (Einstein, año 193 9. ¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa? ¿Quién coño se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997) 10. ¿Qué coño vamos a hacer con el Prestige? (Aznar, 2002)
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! hola tod@s, espero que no esten repetidos, Mamá, mamá, ¿La abuela es fosforescente? No hijo, ¿Por qué? Entonces, se está electrocutando. Papá, papá, ¿porque baila la abuela en el jardin? Calla hijo y dame mas cartuchos
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre que ha cometido varios delitos acaba de caer preso por primera vez. Es su primer día en prisión y como no sabe como van las cosas en lo que va a ser su nuevo mundo, empieza a hacer preguntas al primer condenado que encuentra. - Decime ¿qué hacen aca todo el santo día? - Bueno muchas cosas. Mira, por ejemplo, ¿te gusta el golf? - Si, ¿por qué? - Entonces te va a gustar el lunes, porque tenemos un campo de golf esplendido y lo aprovechamos todos los lunes. Decime, ¿te gusta el futbol? - Claro que me gusta el futbol, ¡es mi deporte preferido! - Entonces te va a gustar el martes, porque tenemos cuatro campos de futbol. Otra pregunta, ¿sos maricón? - No, ¿por que me preguntas eso? - Porque me parece que no te van a gustar los miércoles...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿En que se parece una cámara de fotos a un condón?... Los dos capturan un momento especial.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estan dos viejitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el viejito a la viejita: - Paquita, ¿donde quieres que lo hagamos hoy? - En el suelo. - ¿En el suelo? ¿Por qué? - Para sentir algo duro.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un polaco va a un putiferio, pero resulta que no quedan chicas libres, asi que la madame decide intentar engañarle metiendole en una habitacion con una muñeca hinchable. Al cabo de un rato, sale el polaco asustadisimo diciendo : - Yo no he hecho nada, de verdad, tan solo la mordi en una te--, y entonces ella se tiro un pedo y salio volando por la ventana ! *** En un pueblecito del centro de los Estados Unidos, un viajero de Nueva York estaba viajando en un autobus cuando le matan de un disparo. Llega el sheriff y empieza a preguntar a los numerosos testigos : - A ver, usted, que ha pasado ? - Pues vera, sheriff, yo estaba sentado detras cuando la victima se sento junto a esa bella señorita, y la hizo proposiciones deshonestas. - Que es exactamente lo que le dijo ? - Le ofrecio 20 dolares y pagar la habitacion del hotel. (Gestos de asombro entre los curiosos) Obviamente, la señorita se quedo sumamente sorprendida. - Ya me imagino. - Pero ese asqueroso no se corto, y la ofrecio despues 30 dolares, y mas tarde cuarenta dolares. Se oyen voces entre el publico sobre lo gilipollas que pueden llegar a ser los forasteros. El sheriff se dirige a la bella. - Y usted que hizo, joven ? - Nada... no podia creermelo. El tio siguio subiendo el precio, y llego a 100 dolares. Y todo esto hablando en voz alta, de forma que todo el autobus le estaba oyendo. Entonces se levanto el Mike... Se oyen mas comentarios entre la gente. - Ya veo... entonces, que es lo que hizo usted ? (dirigiendose hacia el acusado.) - Mire, sheriff, yo soy un hombre pacifico, todo el mundo que me conoce sabe que nunca provoco a nadie (se oye un murmullo de aprobacion entre el publico). Pero es que no pude aguantarme al ver que llegaba un forastero y que por el mero hecho de tener dinero empezaba a decirle semejantes tonterias a esta buena vecina, asi que me levante y sin mediar una palabra le pegue un tiro en la nuca con mi revolver. Se oye un cuchicheo procedente de los curiosos, cuyo tono indica que todos ellos estan de acuerdo en que el forastero se lo merecia. El sheriff no puede creerselo. - Pero bueno, no lo entiendo, y usted porque le mato, si total no le habia hecho nada a usted ? - Que no me habia hecho nada ? Pero bueno, si es que no puede ser, no podemos consentir que un forastero suba los precios de esa manera ! Luego tenemos que seguir pagandolos los demas ! *** Dos amigos que hacia mucho tiempo que no se veian se encuentran un dia y resulta que cada uno tenia una hija. Le pregunta el uno al otro : - Oye, y que es de tu hija ? A que se dedica ? - Pues no lo tengo muy claro, no se, pero el caso es que tiene un BMW, abrigos de pieles, fuma cigarros caros... pero no lo se... oye, y la tuya que hace ? - La mia ? De prostituta, como la tuya.