Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¡Me he cortado un dedo! - Pues chúpatelo hijo. - ¡Es que no me lo encuentro!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico. El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita: "Señora, su hija se encuentra muy mal." "Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija"" "Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO." "Bueno, doctor. Actúe." "Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero." Y proceden a llamar al enfermero: "Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO." El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos. Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor: " Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una muchacha se va a confesar con el cura y le comienza a decir: "padre he venido a confesarme porque tengo muchos pecados". El cura, que tiene problemas con el alcohol y estaba bebiendo en ese momento le dice: "no te preocupes hija, y empieza que yo te escucho". La joven le dice: "padre, anoche me acosté con Mario el novio de mi hermana. El jueves me acosté con Rubén, el vecino de enfrente". "Continúa hija". "Padre, aquí huele a ron". El padre le dice: "no hagas caso de eso y continúa". Ella sigue: "padre, el sábado pasado le chupe el pito a la mitad del equipo de fútbol del colegio; me acosté con mis tres profesores de historia y... pero padre, ¡aquí huele a ron!" El cura disgustado le replica: "mira hija, aquí hace rato que me huele a puta y yo no he dicho nada".
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Le dice un amigo a otro: "Está mi mujer que se vuelve loca pensando en la jodienda. ¿Sabes lo que me dijo la otra noche?" "¿Qué te dijo?" "Méteme 30 centímetros y hazme daño." "¿Y tú qué hiciste?" "¡Pues se la metí tres veces y le di dos puñetazos en cada ojo!" Había 3 homosexuales comentando entre ellos que querían ser. El primero dice: Yo quisiera ser mariposa." Los demás le dicen "¿Mariposa?" "Sí, para volar, volar y volar." El segundo dice: "yo quisiera ser gallina." "¿Gallina?" "Sí, imagínate un gallo que te pise todos los días." El tercero dice: "yo quisiera ser ambulancia." "¿Ambulancia?" "¡Sí, te imaginas que te abran por detrás, te metan un hombre entero y salir uuuiiiiiiiiiii!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un barco estaba a punto de ser asaltado por piratas. En la cubierta, toda la tripulación se preparaba a repeler el ataque. En ese momento el capitán lanzó a su asistente personal una orden que llenó de coraje y valentía a la tripulación: "¡Tráeme la camisa roja! ¡Que todos puedan verme combatir valientemente! ¡Y si soy herido, que nadie pueda ver la sangre sobre mi camisa roja!" Llega por fin el abordaje pirata y la tripulación combate valerosamente, siguiendo el ejemplo de su capitán. El barco pirata es hundido y los bandidos sobrevivientes capturados. La tripulación felicita al capitán y todo mundo festeja como se debe hasta que, ya tarde, se van a dormir. En la madrugada, el vigía los despierta a todos con un grito: "¡Barcos piratas nos rodean! ¡Son al menos diez!" El capitán sale a cubierta, seguido de su asistente personal. Todo el mundo espera la frase del capitán, la exhortación al combate... Y el capitán se vuelve hacia su asistente y le dice: "¡Tráeme el pantalón café!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Viajaban en avión un cura y una monja; de repente falla el motor y caen en medio del desierto. Comienzan a caminar con la esperanza de encontrar un oasis. Hallan un camello y se suben en él. Pasan las horas, los días y del oasis ¡nada de nada! Por lo que es demasiado para el pobre camello, y éste muere. Entonces el sacerdote repara en la monjita, que a decir verdad no estaba nada mal, y el instrumento se le empieza a poner duro, razón por la cual se acerca a la monjita y le dice: "Mire, aquí nos vamos a morir, nos hemos portado muy bien obedeciendo en todo al Señor, por tal motivo tengo la seguridad de que si cometemos un pecadillo se nos perdonará allá arriba, así que ¿por qué no fornicamos hasta morir? "¡Cómo cree, padre!" "Ándele, hagámoslo, al fin y al cabo de que nos morimos, nos morimos" Después de no mucho insistir la monja acepta, y le dice el sacerdote, "a ver, enséñeme su cosita". La monja se levanta el hábito y le muestra tremendo mollocoyo, y todo excitado le pregunta, "¿y eso qué es?" "¡El paraíso!", le contesta la religiosa. Después, la hermana le dice al cura que le muestre lo suyo. El padre inmediatamente se despoja de su investidura y deja ver tremendo animalote, y la monja le pregunta: "¿y eso qué es? El religioso agarrándose el instrumento con ambas manos responde, "¡esto es la pura vida!" "¿Ah sí?, ¡Pues métasela al camello a ver si revive!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! Cuando me crezcan los dedos... ¿Los puedo volver a meter en el ventilador?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¡Yo de mayor quiero ser skin-head! - ¡Mira hijo, encima de negro, eres gilipollas!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¡Estoy embarazada! - ¿Y cómo pasó, hija mia? - Fue cuando fui al cine. - ¡Pero hija mía! ¿Fue en la ida o en la vuelta? - ¡Ay mamá, no lo sé, por que aquello iba y volvia... iba y volvia...!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¿Puedo comer madera? - No hijo, ¿Estás loco? ¡La madera no se come! - ¿Y entonces por qué ayer por la noche le estabas diciendo a papá "qué rico palo"?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tres generales, un americano, un ruso y un español, están en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general americano llama a uno de sus soldados y le dice: - Tírate al agua, nada alrededor del barco y vuelve. El soldado americano, sin pensárselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir. Entonces el general americano les dice a los otros dos generales: - ¿Son esto cojones o qué? Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice: - Tírate al agua, da veinte vueltas al barco buceando, y caza un tiburón con tu cuchillo. El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar, da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburón que pasaba por allí. Cuando vuelve al barco con el tiburón, el general ruso le dice a los otros dos: - ¿Son esto cojones o qué? Entonces el general español llama a uno de sus soldados y le dice: - Te vas a tirar al agua haciendo el salto del ángel, vas a bucear hasta el fondo del mar mientras das mil vueltas alrededor del barco, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aquí vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas. El soldado le contesta: - ¿Y por qué no manda usted a su puta madre? El general español se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con una cara rebosante de orgullo: - ¿Qué, son esto cojones o qué?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ring...ring...ring. Suena el teléfono a las 2 de la madrugada ¿Está Alberto? Aquí no hay ningún Alberto. Estamos durmiendo¡¡¡ ring...ring...ring. Suena el teléfono a las 3 de la madrugada ¿Está Alberto? Aquí no hay ningún Alberto, cabrón¡¡¡ ring...ring...ring. Suena el teléfono a las 4 de la madrugada Hola soy Alberto, ¿me ha llamado alguien?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Chiste sobre football: ¿Cual es el animal que mas se parece a Brasil? Los dinosaurios antes eran grandes, ahora no existen.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Gracias a todos por vuestros chistes. Cada dia voy a ver que hay y me rio un poquito. saludos
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre va al cielo y le preguntan: ¿Nombre y apellidos? Manolo Gutiérrez. Vaya por Dios, no me aparece en pantalla. Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno. Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno. Pero, joder, si yo... Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío. Llega al infierno: ¿Nombre y apellidos? Manolo Gutiérrez. Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio. Pero oiga, ¿Qué dice? Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado? Llega al purgatorio. ¿Nombre y apellidos? Manolo Gutiérrez. No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza. Pero... Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo. De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas. Esto, ¿También reencarnación? Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer? Pues poner huevos. ¿Y eso? Sino te pasan a la sala de despiece. ¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida. Apretando. ¿Apretando? Sí, sí, sí, aprieta. Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh... ¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estas cagando!