Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un dia soleado por la tarde se ponen a conversar dos ilegales mexicanos, mientras trabajan en un campo de California. Y uno le dice al otro: “¡Orale cuate!, a veces pienso que el patron gringo que tenemos esta medio loco”. Y El otro le pregunta: “Por que piensas aquello”. Entonces le responde: “Porque el cree que yo soy un santo”. Y el otro le replica: “Haber, como es eso”. Y el primero termina: “Pues claro, si me viva diciendo, San Of-abich”.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Entran un chaparrito mexicano y un negro de 2 metros a un elevador, cuando se cierra la puerta el negro dice: My balls weight 4 pounds, my diccckkk is 20 inches long and my name is Turner Brown. -Entonces el mexicanito se queda frio y se desmaya. -El negro lo revive con un par de cachetadas y le pregunta: -Are you o.k.? -Y el mexicanito le dice: -What did you say? -El negro le responde: -That my balls weight 4 pounds, my beep is 20 inches long and my name is Turner Brown. Entonces el mexicano dice: -put... madre...holy crap I thought you said TURN AROUND!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo un poblado rústico mexicano; en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando. El gringo se le acerca y le busca conversación: Hola amigo, ¿Cómo estar tú? Muy bien jefe, aquí descansando. Dígame, por qué usted no trabajar más por sus tierras. ¿Y para qué? Para tener grandes cosechas y vender más. ¿Y para qué? Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado. ¿Y para qué? Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero. ¿Y para qué? Para tener una casa bonito y vivir tranquilo y descansar. ¿Y qué estoy haciendo? inche gringo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Existen 13 pruebas de que Jesús podría haber sido mexicano: 1.- Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado 2.- Cuando lo encontraron muerto estaba en paños menores 3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba 4.- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más 5.- No pagaba impuestos 6.- Era bueno con las prostitutas 7.- En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta 8.- Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua 9.- Siempre tenía una explicación para todo 10.- Nunca tenía un peso en el bolsillo 11.- Fue secuestrado por la policía 12.- Fue incomunicado y torturado para que se confesara culpable 13.- Un miembro de su banda lo delató y otro negó conocerlo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Tres presidentes (Bush, Blair y Fox): Están desnudos en la sauna de la casa blanca, discutiendo cuál será la estrategia a seguir para derrotar al terrorismo. De repente, se escucha un bip. Bush se toca el antebrazo y el sonido cesa. Los otros se le quedan viendo perplejos... "Es mi biper", Bush les comenta. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo." Minutos mas tarde, un teléfono suena. Blair acerca la palma de la mano hacia su oido. Cuando termina de hablar, él les explica "Es mi teléfono móvil". Tengo un microchip en mi mano. Fox, sintiéndose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnología, se sale de la sauna. A los pocos minutos, regresa con un pedazo de papel higiénico colgando de su trasero. Bush y Blair se quedan atonitos, sin habla. A lo que Fox les explica "Estoy recibiendo un fax."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Sin discriminación RACIAL: Guatemalteco con uniforme.....................Coronel Mexicano con uniforme..................... Maletero Guatemalteco con pistola..................... Precavido Mexicano con pistola...................... Asaltante Guatemalteco con uñas pintadas............... Play Boy Mexicano con uñas pintadas................ Maricónon Guatemalteco subiendo loma................... Alpinista Mexicano subiendo loma.................... Prófugo Guatemalteco con maletín..................... Ejecutivo Mexicano con maletín...................... Traficante Guatemalteco con chofer...................... Millonario Mexicano con chofer....................... Preso Guatemalteco con sandalias................... Turista Mexicano con sandalias.................... Campesino Guatemalteco que se come las uñas............ Nervioso Mexicanoque se come las uñas............. Muerto de hambre Guatemalteco jugando al billar............... Elegante Mexicano jugando al billar................ Vicioso Guatemalteco leyendo periódico............... Intelectual Mexicano leyendo periódico................ Buscando trabajo Guatemalteco rascandose...................... Alerjico Mexicano rascandose....................... Sarnoso Guatemalteco corriendo....................... Deportista Mexicano corriendo........................ Carterista Guatemalteco que le pega a la esposa......... Mal marido Mexicano que le pega a la esposa.......... Maallparidoo Guatemalteco vestido de blanco............... Doctor Mexicano vestido de blanco................ Heladero Guatemalteco en prostíbulo................... Buscando placer Mexicano en prostíbulo.................... Buscando a la madre
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Iban de excursión un mexicano, un americano y un cubano. Tienen que pasar por un rió que está lleno de cocodrilos locos de hambre. Asi pues, se ponen de acuerdo y primero le toca al americano. Se tira y lo devoran. Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente. Y por último le toca al mexicano. Este se tira y ve que los cocodrilos se apartan y él cruza el río tranquilamente. En esto, el mexicano se había quedado con la duda y les pregunta a los cocodrilos: - Bueno yo quiero que alguien me explique por que se comieron al americano y al cubano y a mi no. - Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el culo.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Porqué a los Mexicanos no los invitan a jugar billar? - Porque se comen los tacos
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega Vicente Fox a una reunión con su gabinete alas 2:30 a.m.: ¡Señores, víboras prietas y tepocatas...Renuncio! Me voy de este desgraciado país lleno de pobreza, guerrilla del EZLN y criticones... Tomó un respiro y ante la mirada atónita de todo su gabinete siguió: - Me llegó una carta de Buch donde me dice que me va a nombrar asesor en el Medio Oriente. Fox sacó un sobre sellado y estampado "TOP SECRET" como en las películas de espionaje y lo tiró al centro de la mesa del despacho. Marthita, aun sin haberse recuperado de la sorpresa tomo el sobre, sacó la carta que contenía la supuesta oferta y aguantando la risa le dijo al señor presidente: - ¡Hey! Vicente. Aquí no dice que te van a nombrar asesor en el Medio Oriente. El presidente Buch te manda a decir que te va a mandar un asesor para que "te medio oriente"...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Por qué los mexicanos no van a las olimpiadas? Por que los que saben nadar y los que corren bien ya se cruzaron a los Estados Unidos
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En una reunión internacional de pastores, tres de ellos discuten de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban a sus respectivos perros. El español dice: - El perro que yo tengo es de lo más peculiar; al terminar el trabajo encierra las ovejas y les da comida, además me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche." El argentino dice: - El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me blanquea la casa una vez al año." El mexicano, con lágrimas en los ojos, replica: - El perro que yo tenía..." - ¿Qué pasó?" preguntan los otros. - Se murió electrocutado." - ¿Fue por un rayo?" - No, arreglándome el televisor."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Si, estan un mexicano,un gringo y un indu en el infierno, les dice el diablo al que aguante 3 de mis latigazos, lo dejo ir al cielo, y se pueden poner encima lo que quieran, empieza el gringo y se pone una piedra bastante gruesa, al primer latigazo se deshacer y al segundo dice que no aguanta y mejor se queda en el infierno, toca el turno del indu, y este se pone en posicion de meditación y le pregunta el diablo, que no te vas a poner nada encima, le contesta que no, que el puede controlar su cuerpo y no es necesario, total que aguanta los 3 latigazos como si nada, en eso le toca al mexicano y le pregunta al diablo que si de verdad se puede poner lo que sea, y este le dice que si, entonces dice " a ver pin.che indu, ven para aca"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dos Arabes queriendo cruzar la frontera hacia Estados Unidos, por territorio Mexicano...LLegan a la garita . Les pregunta el de la migra, "Ustedes dicen ser Mexicanos, pero tienen todo parecido a gente de Arabia, les dice, para poderlos dejar pasar, necesito que me canten una cancion de esas Mexicanas,....... Empiesan a cantar.............. "CAMELLO PRIETO AZABACHE.............
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Que seria del mundo sin los ingenieros? Se murió un Ingeniero honesto y trabajador y se fue al las puertas del Cielo. Sabido es que la mayoria de los Ingenieros honestos y trabajadoeres siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en las listas... "De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamineto inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenian ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc... y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación. Un día Dios con sospecha, de que el diablo no daba lata, le dijo a un arcangel.... ve a averiguar que pasa El arcangel llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: ¿Y que... cómo estáis por allí en el infierno? "!!!Estamos a toda Madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, internet, etc. Oye apúntate mi dirección de E-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com "Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!!" "¿Qué?,!¿QUE?!.¿TIENE un Ingeniero trabajador allí?? Eso es un error! ! Me lo mandas inmediatamente!" "Ni loco! Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización...y me voy a quedar con él eternamente". "Mándamelo o .... !!TE DEMANDARE EN LA SUPREMA CORTE DEL CIELO!!...". "Ah sí?? .... y por curiosidad ... ¿DE DONDE VAS A SACAR UN ABOGADO?" si todos están aquí.