Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En casa: - ¡Mamá!, ¡mama!, ¿es cierto que los seres humanos somos decendientes de los monos?. No se hijo tu papá nunca me presntó a su familia.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre muy preocupado acude al médico : Doctor, tengo delirios, creo que soy perro. ¡ Desde cuando te pasa eso ? desde que erea cachorro doctor.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Como puedes conseguir que tu esposa se ponga a gritar despues de haber hecho el amor? - Le llamas y le dices donde estás y con quién...[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Encuentro de ingenieros: Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a éstos: Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub. Amigos: Guaaaauuu! Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella...aceptó! Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu! Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla. Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu! Ingeniero: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!" Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil... Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¿tienes un nuevo portátil?!!!!!!!!!. Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?, ¿pantalla TFT?. Seguro que te costó un ojo de la cara.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El marido a su mujer: - Voy a coger el coche. - No creo que arranque, cariño, porque tiene agua en el carburador. - ¿Y tú que sabrás de mecánica? - ... - ¡Mi coche! ¡MI COCHE!! ¿Dónde está mi coche? - En el fondo del río, cariño.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Había una ves un hospital de Venezuela donde a un doctor le llegaron 3 pacientes que venían del pueblo de Petare. El primero pasó y dijo: "Tengo tres días que no hago pupú." A lo que el doctor responde: "Tómese un cuarto de esta pastilla, y me trae lo que resulte para los análisis." Luego pasó el segundo paciente y le dijo al doctor: "Tengo 5 semanas que no hago pupú." A lo que el doctor le responde: "Tómese esta media pastilla." Luego llegó el tercer paciente y le dijo al doctor: "Tengo 2 meses que no hago pupú." A lo que el doctor le dice: "Tómese una pastilla completa." Al día siguiente llega al consultorio del doctor el primer paciente, muy contento con una perola de leche de un kilo llenita asta arriba de mierda. Y el doctor dice: "Está perfecto, estuvieron bien los resultados." Luego viene el segundo paciente muy feliz con su carreta llena de mierda chiqi, chiqi, chiqi... El doctor se alegra con los resultados: "Muy bien, perfecto, están los resultados de maravilla." Luego llega el tercer paciente con un periódico bajo el brazo, a lo que le dice el doctor: "Y donde están sus resultados." "Tome doctor, el periódico de hoy." El doctor toma el periódico, lo extiende bien, lo abre y en le primera plana dice: "Inundación de mierda en Petare."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En la sala de espera de la maternidad, un jóven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que le ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y, sorprendido al ver al joven desmayado le pregunta a la enfermera: "¿Qué ha sucedido?" "¡Creí que me preguntaba la hora y le dije SEIS!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una viejita fue a visitar al doctor y le dijo: "Doctor, tengo este tremendo problema de gases, pero no me molesta mucho. Mis peditos nunca huelen y siempre son muy calladitos. ¡Pero, lo he estado haciendo muy seguido!" El doctor le pidió que le explicara con más detalle y la viejita contesto: "De hecho, ya me he tirado 20 peditos en su oficina desde que entré por la puerta. Usted probablemente no se ha dado cuenta por que no huelen ni suenan." El doctor le contesta, "ya veo, tómese estas pastillas y no vemos la próxima semana." A la semana siguiente la viejita regresa y le dice, "¡doctor, yo no se que diablos me dio usted! Mis pedos continúan siendo silenciosos pero ahora huelen terrible, me quiero vomitar del asco." A lo que el doctor le contesta, "¡Que bueno! ¡Ahora que ya le curamos la sinusitis, concentremos en la infección de sus oídos!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una señora dio a luz y le dijo al médico que por favor le trajera al niño para verlo, el médico con mala cara le dice: señora la verdad es que su hijo nació sin piernas, entonces la señora dice: "Ah, no importa, tráigamelo así" El medico la mira y le dice: "la verdad señora es que nació sin manos, sin tronco. Sólo nació una oreja." La señora desconcertada le dice: "No importa tráigamela." El médico accede y se la lleva envuelta en una sábana. La señora al tenerla en sus brazos empieza a decirle agugu- agugu, a lo que el médico le dice: "Señora, háblele mas duro que nació sordo."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice: "Lo siento muchísimo, sr. soto, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados." "¿Pero que quiere usted decirme?" "¿Bien, escuche, una señora dio positivo en el test de alzheimer y la otra dio positivo en el test de sida, pero no sabemos cual de ellas es su mujer..." "¡Es terrible! ¿y que se supone que haga yo ahora?" "Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Al llegar al cine con la novia, le dan a cada uno un ladrillo y un palo; el ladrillo para sentarse y el palo para espantar a las cucarachas. Ya en el cine, la novia se descuida y se le entra una cucaracha en su vagina. El novio la lleva lo mas rápido posible al ginecólogo. Al llegar le dicen lo que pasó y el doctor contesta dieciendole al novio que vaya a dar una vuelta y regrese. Al regresar el novio observa que el doctor está encima de la novia y se enfurece, luego le pregunta si ya le sacó la cucaracha y el le responde: "Todavía no, pero la aplasto, porque la aplasto."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Va un hombre al médico, y éste le dice: "Oiga, que me duelen los cojones." Y el médico, tan asustado, dice: "Un poco de respeto, mejor diga que le duelen los concejales. Pero bueno, yo le recetaré una medicina para el dolor." A los dos días vuelve al médico y le dice: "Oiga, ¿cómo van los concejales?" Y con un suspiro de resignación dice el tío: "Los concejales van bien, pero el alcalde no levanta cabeza."
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Llega una señora al consultorio del cirujano plástico y dice: "Quisiera que me dejara como nueva porque me voy a casar y mi novio cree que soy virgen, pero ya no..." "Por supuesto, le cuesta cincuenta mil pesos." "Oiga, doctor ¿no habrá algo mas barato? Es que no puedo pagar eso." "Bueno, algo rápido podría ser por veinte mil." "No, no bájele más por favor." "Bueno ¿qué le parece diez mil pesos?" "Mire, le voy a ser sincera, sólo traigo 500 pesos, ¿me lo hace?" "Ummm, bueno quítese las pantaletas y acuéstese aquí." Se acuesta y el doctor le manipula en sus genitales y antes de 2 minutos le dice, "ya está, se puede ir." "¿Cómo, tan pronto? no es posible." "Que ya está, págueme." La señora paga y se va y regresa a los 15 dias y le dice: "Doctor, ¿qué cosa me hizo?, qué increible, fue un dolor que ni en la primera vez y un sangradero bruto y mi esposo no podía meterlo, pues qué me hizo y tan rápido. Pues qué quería que le hiciera por 500 pesos. Agarré 3 pelos de un lado y 3 pelos del otro lado y los amarré enmedio.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre se acerca al consultorio de un doctor para ver que le recetaba para la calvicie y el médico le dice que ha desarrollado un nuevo metodo para combatir la calvicie. El hombre muy interesado le pregunta que cual es y el doctor le contesta que para que le salgan pelos en la cabeza tiene que restregarla en los genitales de una mujer. El hombre, no muy convencido, acepta someterse al tratamiento, pero antes de irse nota que el medico también era clavo y muy enojado le dice al médico: "Usted me quiere engañar, me está recetando un remedio para la calvicie y usted es también calvo. ¿Cómo voy a confiar en su tratamiento?" Y el médico le responde: "Un momento, es cierto que soy calvo, ¡pero mire qué barba de candado!"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un tipo tiene un dolor insoportable en el testículo izquierdo, y decide ir al doctor, pero por el dolor tan grande que sentía, se confundió y entró en el despacho de un abogado. Y el tipo le dice: "Dr. vengo porque me duele mucho el testículo izquierdo" "Señor, usted está en un error; yo soy Doctor en Derecho" Y el tipo responde: "¡Coño, que avanzada está la ciencia, ahora hay un doctor para cada huevo!"