Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Van dos amigos caminando por la calle y le dice uno a otro: - ¡Cielos! ¡Por allí vienen mi mujer y mi amante charlando juntas! El amigo lo mira estupefacto y responde: - ¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamá, mamá, me voy de caza. - Pero te llevarás la escopeta, ¿no? - No, ez que me voy de caza pada ziempre.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Resulta que el marido quería desacerce de su mujer, entonces se lo cuenta a un amigo y compañero de trabajo quien le da un consejo: Ahh! muy facil dice, conozco un metodo que no deja huellas, durante 15 días deberas hacer lo que ya sabes tres veces al dia y verás que al termianar ese trabajo se muere. El primero se fue pensando que podría ponerlo en practica desde mañana dia que comenzaban sus vacaciones. Su amigo despues de eso obio que se olvidó de aquella conversacion y se extraño que estaba por terminar sus vacaciones y no se habian visto ni para tomar unas cervezas. Por eso decide ir a verlo a su casa. Cuando llega ve a la esposa de su amigo alegre, cantando mientras regaba el jardin, le pregunta por su amigo y ella le indica que está en el dormitorio que pase a verlo. Cuando entro en la habitacion vio a su amigo intendando calzarce uno zapatos, lo vio flaco, demacrado y muy debil, pero no le salio otra exprecion que la siguiente: Ehh! che que bien que tiene tu casa tu mujer, la vi en el jardin esta muy bien y se la ve muy feliz. - Si -le contesta el amigo- pobre no sabe que se muere mañana.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamá, mamá tengo una noticia buena y otra mala..., - Dame solo la buena que estoy de noticias malas hasta el gorro, hijo. - Vale, el airbag del coche funciona estupendamente. -------------------------------------- [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En el dentista: - ¿Quiere que le ponga anestesia local? - Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesia importada.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En que se parece un hombre al “Windows”? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza. mama,mama el abuelo esta malo. pues apartalo y comete solo las patatas. Papá, papá, en la escuela me dicen peludo. María!!!, que el perro me esta hablando!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un chaval de unos doce años está en el Bernabéu en localidad preferente fumándose un puro y disfrutando de la final de copa. - Pero chico, ¿Cómo es que vienes solo? - Es que mi madre está de viaje y mi padre debe estar loco. - ¿Y eso? - Nada, que estará loco buscando la entrada y el puro.[/FONT]
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Mamáaaa!!! el bebé se hizo caca!! - Bueno Jorgito andá y cambiale los pañales!- Noooo!! se cayó de la terrazaaa!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En una disco el chico a una chica "BAILAS?" y dice ella "NO" y dice el "Y ESO??" y contesta la chica "ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA"
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! ¿Què es un puntito verde, en la esquina de la cocina? Un chìcharo (guisante), castigado
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! va un tio por la calle y encuentra un compadre y le dice hombre,q de tiempo pues si,y el tío le pregunta por su mujer y el compadre le contesta,en la cama la tengo con 39 y el tío le contesta ¡la q es puta e puta toda la vida! .Y la mujer tenia mas fiebre,¡estaba mas caliente q el cenicero un bimgo! je je
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirofano: - ¿Pero por qué tiembla usted tanto? - Es que he oído que la otra enfermera decía que la operacion de apendicitis es muy sencilla y que no había por que estar nervioso y que todo iba a salir bien. - Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad. - No, no, si es que no me lo decia a mí, sino al cirujano.[/FONT]