Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Las 80 mentiras universales más conocidas 1. Este año si que me pongo a estudiar. 2. No te va a doler. 3. Un momentito y nos vamos. 4. Ahora mismo te iba a llamar. 5. Por mi madre que nunca más me echo un trago. 6. ¿Yoo?... ¿Con esa?... ¡Nunca!!! 7. El profe me tiene manía. 8. ¿Yo te debo algo?... Ni me acordaba... 9. Es culpa del árbitro. 10. Pasé el semáforo en ámbar (amarillo). 11. Págame tú que mañana te lo devuelvo. 12. Te juro por mi madre que te lo envié. 13. No, no... yo te llamo. 14. Ayer estaba enfermo. 15. No pude ir porque me robaron. 16. Se me perdió tu teléfono. 17. Veo si tengo correo un minuto y me desconecto. 18. Sí, si, el coche es mío. 19. Ahora mismo estaba pensando en tí. 20. Solo somos amigos. 21. Se cayó sólo y se rompió. 22. ¡Pero si yo estudié esta vez! 23. ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi! 24. Sí, sí, yo voy... 25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor. 26. Te llamo en 5 minutos ¿Vale? 27. Vente más tarde porque ahora voy a salir. 28. Si, ya te dije. 29. Todavía no he cobrado. 30. ¡Te queda tan bien...!! 31. ¡Claro que el cheque tiene fondos! 32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie. 33. El lunes empiezo la dieta. 34. Sí, salí con ella, pero no pasó nada. 35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo. 36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del 81 me gustó más. 37. Tienes los ojos más lindos que he visto en mi vida. 38. ¿Yo? ¿Ir a esos lugares?... ¡Nunca! 39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro. 40. A mi nunca me habrás visto borracho... quizá un poco alegre. 41. ¿Y qué se siente al fumar eso, eh? 42. ¿Es en serio que Playboy tiene una Web? 43. No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo. 44. Te estuve llamando, pero daba comunicando. 45. Qué pena que no viniste, estuvimos toda la reunión hablando de ti. 46. Me voy al cine solo. 47. ¿Así se juega a la botellita? 48. En cinco minutos estoy con vosotros. 49. Estoy preparando mi informe. 50. Te juro que nunca lo pensé. 51. Por favor... yo soy una persona decente. 52. Lo que tú quieras. 53. Jamás te olvidaré. 54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. 55. Llego tarde porque estuve en la biblioteca. 56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado. 57. La puntita nada más, mi amor. 58. De aquí hasta la eternidad. 59. ¡No nos ganan!! 60. Despedida de soltero. 61. ¡Oh...! No me di cuenta. 62. Yo tengo un tío en la policía. 63. Cuánto me agradaría tener mas tiempo para mí. 64. No escuché el teléfono, debí quedarme dormido. 65. Hola, papá, me quedo a dormir en casa de un amigo. 66. ¡A la tercera ronda invito yo!! 67. Mañana te traigo tus CD´s... 68. ¡Me voy que tengo clase! 69. Te debo tu regalo. 70. Dame tiempo... 71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo. 72. ¿Yo, cumbia y salsa?... ¡Por favooor!! 73. Ve tranquilo, yo cuido a tu chica. 74. Yo a ella la veo como amiga. 75. Mi ex y yo ahora somos muy amigos. 76. Nunca he ido a una fiesta. 77. Cuando me case, nunca más voy a mirar a otra. 78. ¿A esa? Ni borracho. 79. Mi amor, tu sabes que soy un hombre observador. 80. Estoy confundido -¿Te suena?-
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! Cuando me crezcan los dedos... ¿Los puedo volver a meter en el ventilador?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¡Yo de mayor quiero ser skin-head! - ¡Mira hijo, encima de negro, eres gilipollas!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - ¡Mamá, mamá! ¡Estoy embarazada! - ¿Y cómo pasó, hija mia? - Fue cuando fui al cine. - ¡Pero hija mía! ¿Fue en la ida o en la vuelta? - ¡Ay mamá, no lo sé, por que aquello iba y volvia... iba y volvia...!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Diferencias entre el Noviazgo, Matrimonio y Aventuras Noviazgo: Cuando sus miradas se encuentran en una sala llena. Aventura: Cuando sus lenguas se encuentran en una sala llena. Matrimonio: Cuando sus niños se pierden en una sala llena. Noviazgo: Cuando se habla de "hacer el amor" Aventura: Cuando se habla de "tener una buena noche" Matrimonio: De que estamos hablando? Noviazgo: Discuten sobre cuantos niños quieren tener. Aventura: Discuten sobre las formas de hacerlo. Matrimonio: Discuten sobre dinero. Noviazgo: Cuando comparten todo lo que tienen. Aventura: Cuando comparten todo su cuerpo. Matrimonio: Cuando se dividen todo lo que tienen. Noviazgo: No importa que ninguno de ambos llegue al orgasmo. Aventura: Todo se termina si uno de los dos no llega al orgasmo. Matrimonio: Que era eso? Noviazgo: Se llaman por teléfono para decirse cuanto se extrañan. Aventura: Se llaman por teléfono para decidir el hotel de esta noche. Matrimonio: Se llaman por teléfono para discutir por dinero. Noviazgo: Cuando uno le escribe poemas de amor al otro. Aventura: Cuando uno le escribe su numero de teléfono del otro. Matrimonio: Cuando uno le escribe cheques de pago al otro. Noviazgo: Cada uno se preocupa por los sentimientos del otro. Aventura: Cada uno se preocupa por el cuerpo del otro. Matrimonio: Cada uno se preocupa por el programa de TV de esta noche. Noviazgo: La despedida es: "Te amo querida" Aventura: La despedida es: "Misma hora la semana que viene?" Matrimonio: La despedida es un alivio mutuo. Noviazgo: Cuando ambos se enorgullecen de ser vistos juntos. Aventura: Cuando ambos quieren verse juntos y sin ropa. Matrimonio: Cuando ambos no quieren verse juntos nunca más. Noviazgo: Cuando nadie más importa. Aventura: Cuando nadie más lo sabe. Matrimonio: Cuando a nadie más le importa. Noviazgo: Se juran amor eterno. Aventura: Se juran mantener el secreto. Matrimonio: Se juran venganza.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! La cadena de la vida El rico vive del pobre. El policia dice que cuida a los dos. El ciudadano común se cuida de los tres. El trabajador mantiene a los cuatro. El vago come de los cinco. El comerciante desnuda a los seis. El abogado enrreda a los siete. El cantinero emborracha a los ocho. El cura absuelve a los nueve El doctor mata a los diez El sepultero entierra a los once. El partido de turno gobierna a los doce El Presidente jode a los trece... El Presidente: Al rico lo hace pobre, Al pobre lo hace más pobre, Al más pobre lo hace pendejo, ¡y a los pendejos los hace ministros y diputados!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En una taberna rural La atractiva mujer se dirige hacia el bar de una taberna rural. Le hizo unos gestos al barman, el cual se acercó a ella inmediatamente. Ella le hizo señas para que acercara mas su cara. Cuando estuvo cerca, ella gentilmente, le empezó a acariciar su espesa barba. - ¿Eres el administrador de este lugar? - Le dijo ella mientras le acariciaba la cara con las dos manos. - Realmente, no - replicó. - Puedes decirle que venga. Necesito hablar con él... -Le dijo ella mientras sus manos seguían acariciando su barba y su pelo-. - Me temo que no voy a poder -dijo respirando excitado y continuando- ¿La puedo yo ayudar en algo? - Si, puedes. Necesito que le des un mensaje -dijo ella mientras le introducía dos de sus dedos en la boca y dejaba que él los chupara suavemente- Dile al administrador que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El desayuno Un francés esta tranquilamente tomando su petit dejeuner cuando un típico norteamericano, comiendo chicle, se sienta a su lado. El francés ignora despreciativamente al yanqui que, no muy contento con eso, trata de meterle conversación. Usted se coume todou el bread? - pregunta el americano. Mais pog supuesto - contesta el francés con mal modo. Nosotrous no - dice el compatriota del tío Sam. Nosotrous solo comeimous la miga dei adentrou. La partei de afuera la poneimous en un container, a reciclamous, la transformamous en croissants y la exportamous a Francia. El francés escucha en silencio, imperturbable. El americano insiste: Y ustedeis se coumen la marmelade with el bread? Pog supuesto - contesta nuevamente el francés Nosotrous no - dice el americano. Nosotrous al breakfast comemos fruta fresh y poneimous la cascara y las peipas en un container, las reciclamous, la transformamous en marmelade y la exportamous a Francia. El francés ya un tanto alterado pregunta: ¿Y Uds. que hacen avec les condoms después de usaglos? Lous tiramous a la basura, of course. Nosotgos no. Nosotgos los ponemos en un contenedog, los reciclamos, los transfogmamos en chicle y los exportamos a los Etats Unis.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El búho El papá va de paseo con su niño, cuando de repente, pasa una mujer con tremendo trasero. El padre al verla, no puede resistirse y dice: - ¡Coñó, qué culo! Al escucharlo el niño preguntó: - ¿Papá, que tú dijiste? - Esto... Búho... hijo, Búho... lo que dije fue Búho... - Papá... ¿y qué cosa es un búho? - Un búho es un animal que tiene los ojos grandes, el pico grande y sale de noche. - ¿Y papá con quién se casan los búhos? - Bueno... los búhos se casan con las búhas. - ¿Y qué tienen los búhos y las búhas? - Pues... buhítos. - ¿Y con quién se casan los buhítos? - Con... las buhítas. -¿Y qué tienen los buhítos y las buhítas? - Buhiticos. - ¿Y con quién se casan los buhiticos? - Con las buhiticas. - ¿Y qué tienen los buhiticos y las buhiticas? - Buhititicos. - ¿Y con quién se casan los buhititicos? - Con las buhititicas. - ¿Y qué tienen los buhititicos y las buhititicas? - Buhitititicos. - ¿Y con quién se casan los buhiti...? - ¡ CULOOOOOO ! ¡ LO QUE YO DIJE FUE CUUUULOOOOOOOOO !
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: - Señor, te pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: - Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! De color Amigo blanco: Cuando yo nacer, yo negro Cuando yo crecer, yo negro Cuando yo sol, yo negro Cuando yo frio, yo negro Cuando yo asustado, yo negro Cuando yo enfermo, yo negro Cuando yo morir, yo negro Cuando tu nacer, tu rosado Cuando tu crecer, tu blanco Cuando tu sol, tu rojo Cuando tu frio, tu morado Cuando tu asustado, tu amarillo Cuando tu enfermo, tu verde Cuando tu morir, tu gris Aún así... ¿Tú tener cojones de llamarme a mi de color?