Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Vá otro, ya no sé si alguno está repetido El Padre de una Iglesia tiene sospechas de que el Sacristán se está robando las limosnas, de la Iglesia, así que lo afronta durante su confesión: Mira Ramón, ya que estamos bajo el sacramento de confesión, lo que digas se quedara conmigo. Dime hijo, ¿quién se está robando las limosnas de la Iglesia? ¿Qué dice Padre? No se oye. Ramón, hijo, tú sabes a que me refiero, dime quién se esta robando las limosnas de la Iglesia. Padre Fidencio, ¿qué dice? No se oye nada. ¿Cómo que no se oye?, no te hagas. Padre, véngase Ud. para este lado y verá. Los dos cambian de lugar y el sacristán le dice: A ver Padre Fidencio: ¿Quién se está afanando a la esposa del panadero y a la secretaria de la Iglesia?. ¡Tienes razón hijo, no se oye nada!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un reconocido psicólogo va a la fábrica de un amigo para demostrarle a éste que las personas que tienen sexo más seguido son más felices. Ingresan ambos amigos en la planta y el psicólogo les pregunta: ¿Quiénes tienen sexo todos los días?. Contentísimos, entre silbidos y aplausos contestaron unos cuantos. ¿Quiénes tienen sexo una vez por semana?. Algo entristecidos contestaron algunos. ¿Quiénes tienen sexo una vez al mes?. Tristes levantaron la mano unos cuantos. Finalmente el psicólogo le dice al amigo: Fíjate que desahuciados van a estar los que respondan ahora. ¿Quiénes hacen el amor una vez al año?. Desde el fondo de la planta salta, grita, aplaude un hombre: ¡Yo, yo!. Sorprendido el psicólogo le pregunta: Pero, ¿Por qué está tan contento?. Y el hombre emocionadísimo le responde: ¡¡Hoy me toca!! .
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Aprendiendo a volar Había una mujer que quería aprender a volar. Fue a una escuela de vuelos y le dice al instructor lo que ella desea, Aprender a volar. El instructor le menciona que no tiene aviones disponibles, pero que sí tiene un helicóptero, que si ella gustaba, podía enseñarle. La mujer acepta y a los mil pies de altura le habla a su instructor por la radio y le dice: - Todo va perfecto, es una hermosa vista desde aquí. El instructor contento le contesta: Siga adelante. Lo mismo sucede a los dos mil pies. A los tres mil, el instructor nota preocupado que no le había hablado la mujer por la radio, y de repente ve el helicóptero estrellarse. Corriendo, llega hasta el lugar del accidente y le pregunta a la mujer: - ¿Esta Ud. bien? ¿Qué pasó?, ¡Si todo iba a pedir de boca!. La señora contesta: - Tiene razón. Todo iba muy bien, pero a los tres mil pies me comenzó a dar frío, y apagué el ventilador grande que estaba arriba de mi cabeza.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! una pareja se vá a casar y se están contando sus secretos: ella le dice al novio: yo tengo unas tetitas pequeñinas, como una niña de 12 años y es que me dá corte. El responde: no te preocupes yo te quiero y eso es lo que importa. Yo también te voy a confesar un secreto: tengo un pene como un recién nacido. No importa dice ella: también te quiero y eso me dá lo mismo. Llega la noche de bodas, suben a la habitación se meten en la cama y entre caricias y manoseos la chica mete la mano en el calzón del novio y pega un un grito aterrador y sale corriendo de la habitación. El novio hecha a correr detrás de ella y pregunta que la pasa y responde ella: pero no me dijiste que tenías un pene como un recién nacido? Si dice el: de 3 Kg.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije, la cogieron, en una semana la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? Pues la mía igual de puta pero con menos suerte.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! La maestra le pregunta a los alumnos cual es la profesión de sus padres: - Y tu Jaimito, ¿Qué es lo que hace tu mamá? - Mi mamá es sustituta. - ¿Sustituta?, ¿Y cómo es eso? - Bueno, mi mamá se va al cuarto con unos señores, están allá un tiempo y al rato salen, luego viene otro señor y ella vuelve a entrar... - Jaimito, no te apenes, tu mamá no es sustituta, ella es ¡prostituta! - ¡No, la prostituta es mi tía, pero como ella está enferma, mi mamá la sustituye!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! La profesora soltera, bastante mayor y muy fea les dice a sus alumnos: -A ver, niños, si yo digo Estoy buscando marido, ¿En qué tiempo estoy hablando? Se levanta de su asiento Jaimito y le dice: - En tiempo perdido, profesora.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un señor estaba caminando por la calle cuando de pronto ve a Jaimito saltando al lado de la puerta queriendo tocar el timbre de este, entonces el caballero se acercó y le dijo: - ¿Niño necesitas una ayuda? -y Jaimito le responde: - Sí. -entonces el amable señor levanta a Jaimito y ayuda a que toque el timbre de la casa, una vez que lo hizo Jaimito le dice al señor: - Muy bien... ¡Ahora corramos!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En clase le dice la profesora a Jaimito: - A ver, Jaimito. Dime el presente de indicativo del verbo nadar. A lo cual responde el niño gritando: - YO NADO, TU NADAS, EL NADA... - Jaimito, más bajo, más bajo... - Yo buceo, tú buceas, él bucea...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Muy buenos!!!!me han hecho reir!!! mil gracias!!! cariños susu
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Me alegra que te rias. Eso es muy bueno, nos ayuda a llevar el día con otra cara.