Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una niña le pregunta a la mamá: - ¿Puedo sacar a dar una vuelta a la perra? - Pregúntale a tu padre, porque la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña obedece y le pregunta a su padre, quien responde: - Bueno, pero como la perra está en celo le untamos un poco de gasolina en el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y salen a pasear. A la media hora, la niña regresa con la correa en la mano, y el padre alarmado pregunta por la perra... La niña responde: - Se quedó sin gasolina en la otra cuadra, pero hay un perro muy amable que la trae empujando!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una tortuguita intentaba infructuosamente subir a un árbol para volar y en cada oportunidad se caía y rodaba por el suelo. Una pareja de palomitas que la miraba con ternura y preocupación comenta: ¿ Que te parece querido si nos decidimos y le decimos que es adoptada?....
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un día en la selva le dicen al sapo que el Rey León pensaba matar a todos los animales de boca grande. Y el sapo contestó frunciendo la suya: Pobrecito el cocodrilo !!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Por qué las focas siempre miran para arriba ? .......Porque buscan a los foquitos!!! mmmmmmmmmm
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un hombre va conduciendo por una carretera y atropella un ciervo. El pobre bicho se queda tirado en la ruta con una pata rota, y el conductor se siente fatal por haberlo atropellado, así que lo mete en el coche y decide llevarlo a un veterinario. Ya estando el ciervo curado, el hombre no sabe que hacer con el, y le pregunta al veterinario: - Oiga, y usted que haría con este ciervo? - Lo podría llevar a un zoo. - Ah, muy buena idea! Al día siguiente el veterinario se encuentra con este tipo y el ciervo dentro de su coche. - Hola, todavía no ha llevado el ciervo al zoo? - Si!!, lo lleve ayer, y lo pasamos tan bien que hoy nos vamos a ir al cine...!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad. El abogado insiste: - El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar. Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta: - Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?. Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta: - ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?. La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado: - ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro? El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta: - Bien, ¿cuál era la respuesta? Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro coche pasa junto a él, y se lleva la portezuela por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil. - Ustedes, los abogados, son la leche de materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo. - ¡Ay, no! -exclamó el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ¿Dónde está mi ROLEX?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un marciano aterriza en en la selva y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve: - Animalito ¿Cómo te llamas? - Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre. Se acerca a otro animal y le pregunta: - Animalito, ¿Cómo te llamas? - Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla. Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno extraño y le pregunta: - Animalito, ¿Cómo te llamas? - Yo me llamo oso hormiguero. - ¡Uyyy sí, no me digas!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Instrucciones sencillas... Anónimo Tome el gato y acúnelo en su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo un bebé. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca arroje la píldora adentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague y listo. Levante la píldora del suelo y saque el gato de atrás del sofá. Acune el gato en su brazo izquierdo y repita el proceso. Traiga el gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10. Saque la píldora de la pecera y al gato de arriba del armario. Llame a su esposa que está en el jardín para que lo ayude. Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato. Traiga el gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de las figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego. Envuelva al gato con una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople. Verifique en la caja para asegurarse que la píldora que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón. Traiga el gato del tejado vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta en su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora dentro de la boca con una bandita elástica. Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la remera que tenía puesta en el lavarropas y tome una limpia de su dormitorio. Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese de su vecino que acaba de estrellarse contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora. Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa. Por último arregle con una inmobiliaria para comprar una nueva casa y llame al veterinario para averiguar si tiene algún "hámster" para vender. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Venado Entra un venado a un bar y, ante el asombro de todos los parroquianos, pide un tequila. A continuación le dice al barman: - ¿Cuánto de debo? - 50 dólares -respondió el barman que todavía no podía creerlo. El venado paga y al salir el barman le dice: - Oiga, yo nunca había visto un venado que hablara! Y el venado le responde: - Y con esos precios... le aseguro no lo volverá a ver.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Reloj ¿Qué hora es cuando un elefante se sienta sobre un reloj?... hora de comprar uno nuevo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Elefante ¿Qué pasa si un elefante se para en una pata?... un pato queda viudo.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Pez Qué pasa cuando un pez lucha contra la corriente? muere electrocutado.