Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Maribelius tengo uno pero nos echan del foro, si quieres por MP?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Berta, la devota, se casó y tuvo 17 hijos. Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió. Algunas semanas después se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo. Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Berta se casó de nuevo, pero lamentablemente Berta se enfermó y murió. El cura miró piadosamente a Berta en su ataúd, miró hacia el cielo y dijo: - Finalmente se juntaron. Un hombre que estaba cerca del cura preguntó: - Perdón Padre, ¿Ud. se refiere a Berta y su primer marido, a Berta y su segundo marido o a Berta y su tercer marido? Y el cura respondió: - Nada de eso, me refiero a sus piernas.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Pues no ha llegado el mensaje Rober. Lo mismo que desde tan lejos
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un sacerdote solía liberar a 12 palomas antes de cada misa y al finalizar ésta, las palomas volvían a su jaula. Un día sólo regresaron 11 palomas y el padre muy contrariado preguntó a su audiencia: - ¿Alguien tiene la paloma?. Todos los varones en la capilla se levantaron. El padre aclaró: - Lo que quise decir es si alguien ha visto la paloma Todas las mujeres en la capilla se levantaron, y el padre volvió a decir: Lo que yo quiero saber es si alguien ha visto mi paloma Todas las monjas en la capilla se pusieron de pie.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Le dice el marido muy enfermo a la joven esposa: - ¿Sabes? ¡Cuando me despidieron de mi trabajo tu estabas a mi lado! ¡Cuando nos echaron de la casa tu estabas a mi lado! ¡Cuando caí en la cárcel tú estabas a mi lado! Ahora que estoy enfermo tú estás a mi lado! - ¡Sí querido! ¡Yo siempre estaré a tu lado! - ¡NO! ¡ALÉJATE DE MÍ, SO GUARRA!, ¡TÚ ME TRAES MALA SUERTE!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Están dos hombres jugando golf y en eso pasa un cortejo fúnebre por la calle adyacente al campo y uno de los hombres se quita el sombrero y se lo pone en el pecho respetuosamente. - ¿Jamás había jugado yo con alguien que tuviera una sensibilidad y una calidad humana como las tuyas!. Jamás había visto yo hacer eso a nadie. - Bueno, (dice el aludido) después de 20 años de matrimonio con ella creo que era lo menos que podía hacer...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estaba uno con sus amigos en su casa, pasa su mujer y le dice: - Mi vida, ¿nos puedes traer un poco de jamón? Momentos después: - Mi cielo, ¿nos traes otras cervecitas? Al rato: - Cariño, ¿nos traes unas coca-colas? Le pregunta un amigo al otro: - Oye chaval, después de 25 años, ¿sigues diciendo esas chorradas a tu esposa? A lo que Humberto responde: - No es eso, ¡es que hace 10 años se me olvidó cómo se llamaba la condenada!