Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un pobre empleado se acerca a la oficina de su jefe catalán y le dice: - Disculpe señor gerente... pero hace seis meses que no cobro. - Está disculpado, García.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! A un catalán le robaron su tarjeta de crédito y un amigo le pregunta: - ¿Ya has cancelado la terjeta? - No, no la he cancelado porque el ladrón está gastando menos que mi esposa.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un catalán se encuentra con un amigo: - Pero tío ¿Donde está tu anillo de matrimonio? - Es que esta semana lo lleva mi esposa.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Están hablando un chileno y un argentino: - Oye... ¡no sabes! Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mí cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude. Y dice el argentino: - Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles. - Oye... y no me digas que te aplauden. - Pues no... ¡Me hacen la ola!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Dios, aburrido, decidió un día que San Pedro recibiría a los postulantes al cielo cambiando cada semana de nacionalidad. La semana que a San Pedro le tocó ser argentino, se escucharon diálogos como éste: - Hija mía. Estás ante San Pedro y no debés mentir. Decime: ¿Has sido pecadora en la Tierra? - Sí. - ¿Mucha orgía, mucha droga, mucho alcohol, mucho desenfreno? - ¡Sí! - ¿Y por qué no viniste antes, guachita?
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En plena guerra mundial una tropa de 50 soldados es localizada por el enemigo y luego de un cruento enfrentamiento resulta totalmente abatida, con excepcion de cuatro soldados que lograron atrincherarse a escasos metros del Cuartel. Sin municiones y escasos alimentos, los cuatro soldados de distintas nacionalidades: un español, un francés, un italiano y un argentino, esperaron durante dos días dentro de la trinchera sin que el enemigo diera señales de vida. Al tercer día el español le dice a sus compañeros: - ¡Hombre! ¿Pues qué habrá pasado? El enemigo no se debe haber dado cuenta que nos refugiamos aquí y se ha retirado. Responde el argentino: - Imposible, ellos saben que estamos aquí, no nos dejarían aquí con vida. - ¡Pues, hombre! Voy a demostraros que tengo razon saliendo ahora mismo de esta madriguera. Y dicho esto el español se levanta y... ¡Pum!! Una bala le atraviesa la cabeza, grita y cae al suelo sin vida. - ¡Muero por Españaaa! Después de esto los tres soldados restantes deciden esperar un poco más. A los cinco días el francés dice a sus compañeros: - ¡Mon amis! Creo que el enemigo ya se ha ido, nadie puede permanecer tanto tiempo sin dar señales de vida, además ellos están en las mismas condiciones que nosotros ya que no creo que tengan tanta reserva de alimentos. Y dicho esto, el francés se levanta y... ¡Pum!! Un certero balazo le atraviesa la cabeza y cae al suelo sin vida. - ¡Mon Dieu, muero por Franciaaa! Al otro día el italiano le dice al argentino: - ¡Ya non soportare mas estar aquí sin comer, necesito comer algo voy a salire!! Y dicho esto el italiano sale y nuevamente otro certero balazo aparece de la nada y le atraviesa la cabeza, cayendo muerto a los pies del argentino. - ¡Porca miseria, muero por Italiaaa! A los cinco minutos... - ¡Mierda, no puedo creer que estos tipos tengan tanta puntería, voy a salir! ¡PUUMMM!! - ¡Muero por pelotudooo!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Estaban dos borrachos en una cantina platicando cuando de pronto entra un caballo y le dice al barman: - Sírveme una copa, a los dos minutos otra vez, - Cantinero, otra copa, y el caballo después de haberse tomado las copas abandonó el lugar. De pronto un borracho le dice al otro: - Oye compadre ¿no viste algo raro? Y le contesta el otro: - Sí... ¡Ese caballo se fue sin pagar!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! En cierta ocasión rodeaban a la reina de un poderoso país, un diplomático mexicano y otros caballeros que lucían osentosas condecoraciones, cuando de pronto aconteció algo, la reina no se pudo reprimir un pedo. Sin embargo, no tuvo siquiera oportunidad de disculparse, pues el Embajador de Francia se adelantó y dijo: - Pido indulgencia por mi falta incalificable, pero debo confesar que durante la Guerra del 14 contraje una enfermedad que me produce terribles bochornos como el de este momento. Transcurren pocos minutos y la soberana repite el acto. Esta vez se anticipa el Delegado de España para solicitar disculpa: - Demando perdón de sus excelencias, pero mi salud se halla afectada. Sólo el deber de cumplir con mi nación me ha hecho acudir a esta agradable tertulia. El digno representante mexicano, adolecido de escasa habilidad política, pero sin desmerecer ante nadie por lo que respecta a educación y buenas maneras, habiendo escuchado lo anterior, se dirigió a los presentes: - El próximo pedo que se tire la reina corre, completamente, a cargo de la embajada de mi país.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Pongo un enlace a un chiste que me hizo gracia, pero no se si es contrario a las normas del foro este, asi que me lo podeis aclarar, okis Es para adultos, pero no creo que sea para tanto..... http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=67 Lo que no se es como recordais que no esten repetidos, yo ya perdi la cuenta, , yo soy de esos que le cuentan un chiste y cuando acabo de reir ya ni lo recuerdo. Marc
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Drac está bueno En el foro hay menores, y debemos respetarlo. Ya me lo han dicho los moderadores y trato, no es facil. Cuando escribo un chiste trato de suavisarlo, si no se puede lo mando por mail o mp a quien quiera. Un abarzo
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Es que lei en un posta nterior que Rober les cambiaba y manipulaba para que no nos censuraran o algo asi, igual era broma, si encuentro alguno ya ire poniendo. Sed Buenos, Marc
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una pareja de casados estaba invitada a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y a acostarse, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejo a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada, su mujer. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones. Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo. - ¿Cómo fue? - Bueno, lo de siempre. Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo. - ¿Bailaste mucho? - Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos al poker toda la noche... ... ¡¡¡Lo que no vas a creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz!!!