Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Bueno.. que bajen un poco los decibeles no es que estemos de velorio!!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice: -Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original... -No sé pués, a ver que el pipí se me convierta en champagne. -Concedido!. -Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer -Carmen, mira lo que me ha pasado y le cuenta la historia... -Espera que voy a la cocina a por 2 copas para probarlo. -No, no, tráete sólo una y tú bebe de la botella...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicando los motivos del porqué había cometido este acto... No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio. Verán... Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija. Mi padre era viudo. Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo era mi yerno. Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y era también nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana. Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío. Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo soy mi propio abuelo. ¡¡Me despido de este mundo porque no sé quién cojones soy!!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Se realiza un concurso para ver quién aguanta más latigazos. Se presentan candidatos un norteamericano, un africano, y un español. Primero pasa el norteamericano, de dos metros de altura, y con una presencia física imponente. Le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar candela. Pasada media hora, el norteamericano dice: - No more, no more (no más, no más). Y la afición norteamericana aplaude gritando ¡USA USA USA! Llega el africano, una mole de músculo, macizo como una roca, le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar más latigazos que a Kunta Kinte. A la hora y media, el africano dice: - NÆgambo, nÆgambo (no más, no más). Y la afición africana comienza a gritar ¡BLACK POWER BLACK POWER FREE AFRIKA FREE AFRIKA! Sube el español al estrado, delgado, casi anémico, pequeño, escuchimizado, le arrancan la camiseta, y le empiezan a dar más latigazos que a un esclavo egipcio. Pasa una hora, dos horas... a la décima hora, el hombre del látigo dice: - Es el ganador, ya no puedo más. La afición española se alborota, y empieza a gritar: ¡ALABÍ, ALABÁ, A LA BIM, BOM, BA, EL MUDO, EL MUDO, RA, RA, RA!
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Era verano y hacia un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas? La mujer lo mira y responde: - Probablemente, que me casé contigo por dinero.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! El esposo llega muy conmovido y dice a su esposa: - Mi amor compraré un seguro de vida por 50 millones, para que cuando muera no pases angustias económicas. La esposa responde: - Tranquilo mi amor, con que te mueras es suficiente.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Un matrimonio es entrevistado en un programa de televisión por no haber tenido ni una sola discusión después de cincuenta años de convivencia. Todo curioso, el periodista les pregunta: - ¿Pero es cierto que nunca han tenido ninguna discusión? ¿ni siquiera por la pasta de dientes? - Nunca -respondió la mujer. - ¿Y cómo es eso posible? Deben quererse y comprenderse mucho. - Bueno, cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua preciosa; era la criatura que más amaba sobre la Tierra y no dejaba que nadie se le acercase. El día de nuestra boda salimos de la iglesia en una carroza tirada por la yegua; anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido miró de reojo a la yegua y dijo: - Uno. - Después de algunos metros más, la yegua volvió a tropezar. Mi marido se encaró con la yegua y dijo: - Dos. - La tercera vez que la yegua perdió las patas, mi marido no dijo nada, sacó la escopeta y le metió seis balazos al pobre animal. - ¿Se puede saber por qué has hecho eso? pregunté aterrada, mi marido me miró y dijo: - Uno. - Después de aquello, jamás hemos discutido.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! me rindo Rober eres el amo, mis chistes son penosos, asi que me seguire riendo desde la sombra Marc
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Pues yo tengo 37 hijos. - Caray ! Con la misma? - Si, pero con mujeres diferentes.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Como llamas a un hombre que mete su instrumento en la boca de una mujer ? la respuesta luego
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! Una pareja esta haciendo un largo viaje en coche y se aburren, asi que la chica decide desnudarse para animar un poco la cosa. Claro, muy pronto se pegan la gran hostia, y el chico no puede salir del coche, asi que ella sale a buscar ayuda en pelotas, llevando tan solo una bota. Se acerca a una casa, pero cuando va a llamar recuerda que esta desnuda, asi que se tapa la entrepierna con la bota y llama. Abre una viejecita y dice : - Si ? - Oiga, es que hemos tenido un accidente y mi novio esta atrapado ! - Pues pá mí que va a costar sacarlo de ahi...
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! - Una chica hace un viaje en barco y para que no se le olvidaran las cosas que iba viendo y haciendo apuntaba todo en un diari¨: · PRIMER DIA: El capitán del barco me invitó a cenar · SEGUNDO DIA: Estuve bailando con el capitán del barco · TERCER DIA: Al día siguiente de bailar con el capitán se me insinuó claramente**. · CUARTO DIA: Me dijo el capitán que como no me acostara con él iban a morir más de 500 personas que viajaban en el barco · QUINTO DIA: **Acabo de salvar a más de 500 personas de morir ahogadas**.
Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!! -¡Chico!, ¿Qué té pasa que vas tan magullado? -pregunta un ladrón a su colega. -Pues mira, que anoche entré en una casa a oscuras y la mujer le emprendió conmigo a golpes hasta que encendió la luz. -¿Hasta que encendió la luz? -Sí. Entonces me dijo: ¡huy!, Perdone, le había confundido con mi marido.