Los mejores chistes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por susu, 5/9/06.

1. maribelius

maribelius

Re: CHISTES PARA COMPARTIR UNA SONRISA!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: Que bueno está.

También me reí un rato con el de Kodad

2. RoberGabo

RoberGabo Cap. Rober William III

El chico de las fotocopias
    Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrian ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrian costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitandole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.
    A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:
    Por favor,Pepe, hazmelo lo mas deprisa posible, pues tambien esta esperando el jefe.
    Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.
    Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes.
    Pepe, por las dos partes, y fijate bien, que por detras tiene que entrar todo.
    Sacamela que se vea lo mejor posible.
    Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:
    Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se entere.

3. RoberGabo

Una pareja que cumplian su 50 aniversario estaban sentados en la mesa para desayunar cuando el marido le dijo a su mujer:
    "Fijate cariño, llevamos casados 50 años"
    "Si, hace 50 años estabamos en esta misma mesa desayunando juntos." "Lo se," dijo el viejecillo, "hace 50 años, seguramente estabamos aqui sentados, desnudos como una pareja de jovenes jilgueros." Bueno, que hacemos, cielo, ¿nos desnudamos?"
    La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
    "Sabes,cariño," la viejecita le dice casi sin aliento, "mis pezones estan igual de calientes hoy por ti que hace 50 anos..."
    "No me sorprende." le contesta el viejecito. "Uno lo tienes en el cafe y el otro esta dentro del chocolate con churros..."

4. RoberGabo

Un muchacho llega a una tienda deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para su rifle.
    - Esta es la mejor del mercado. Tanto, que si miras hacia la cima de aquella montaña podrás ver en mi casa el nombre del perro en la caseta.
    El muchacho enfila la cima con la mira y empieza a reir.
    - De que te ríes? - pregunta el vendedor.
    - Es que estoy viendo en el jardín a un hombre en bolas corriendo detrás de una mujer en bolas.
    El vendedor toma la mira, la enfila para su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Toma dos balas y se las da al muchacho diciéndole:
    - Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las Bolas del hombre, te regalo la mira telescópica.
    El muchacho toma el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa.
    Después de un momento de indecisión le dice al vendedor:
    - Creo que puedo hacerlo de un solo tiro.

5. maribelius

maribelius

Un tipo fue parado por la guardia civil cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa.
    ¿Cuál es el problema oficial?
    ¡Conducía a 120 en una zona de 80!
    ¡No señor! ¡Yo iba a 85!
    ¡No es cierto Pepe, ibas a 110!
    El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.
    ¡También lo voy a multar por traer una de las luces estropeadas!
    ¿Luz? ¿Cuál? ¡No sabía de ella!
    ¡No te hagas Pepe, esa luz está estropeada desde hace semanas!
    Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas.
    ¡También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad!
    ¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
    ¡Pero si tú nunca lo utilizas!, le dice la esposa.
    Esta vez Luís no soporta y le da un buen grito a su mujer.
    ¿Señora, su esposo le habla así normalmente?
    ¡No!, solamente cuando ha bebido.

6. RoberGabo

- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.
    - Ha visto ya a mi mujer ?
    - Si, pero prefiero a su hija.

7. RoberGabo

- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija.
    - Cual, la mayor o la menor ?
    - Ah! no tiene las dos manos iguales ?

8. RoberGabo

Una pareja de recien casados se van de viaje de novios; el marido acaba de sacarse el carnet, pero sin embargo va bajando por una montaña a una velocidad impresionante. La mujer esta asustadisima, y le dice :
    - Mariano, corre menos, que cada vez que tomas una curva tengo que cerrar los ojos de puro miedo !
    - Ah, tu tambien ?

9. RoberGabo

En un pequeño pueblo de los USA un policia detiene a un tio que iba como loco por la carretera.
    - El carnet de conducir ?
    - No lo tengo, me lo he olvidado, pero mire, es que...
    - Entre en el coche. Tiene derecho a un abogado...
    - Mire, se lo puedo explicar, de verdad...
    - Callese. Todo lo que diga se podra usar en su contra,...
    En la comisaria le encierran en una celda.
    - Oiga, solo le pido que me escuche un momento...
    - Usted se calla, gamberro.
    Al cabo de tres horas de estar encerrado, vuelve el policia y le dice:
    - Pues mire, tiene usted suerte, porque aunque el sheriff no esta para atenderle, se ha ido a la boda de su hija y volvera contento.
    - No creo, yo era el novio, y ya llegaba tarde.

10. maribelius

maribelius

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
    ¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
    Con furia su esposa contesta:
    Claro que sí, padre de cuatro.

11. RoberGabo

Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio.
    - Que tal el viaje de novios ?
    - Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,...
    - Oye, y que tal con la chica ?
    - Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches.
    - A tu edad ? Eso es increible !
    - No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,...

12. RoberGabo

El novio a su prometida :
    - Me parece que a tu madre no le soy simpatico.
    - Por que?
    - Porque me ha dicho que soy medio tonto.
    - No te preocupes, eso es solo porque te conoce a medias.

13. RoberGabo

Un tio se casa y despues de la noche de bodas se reune con tres de sus amigos, un electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le preguntan descojonandose de risa que que tal le fue la noche de bodas.
    - Jo, tios, os habeis pasado. (Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la quitamos de encima, total no nos hacia falta... (mirando al carpintero) Lo de la cama rompiendose tambien tuvo su gracia, no te creas que no... (mirando al dentista) Pero es que hace falta ser un hijo de puta para poner anestesia en los condones !

14. Tusombrajust

Tusombrajust no descansa

Buenos dias...Haré mi aporte para que vean que los leo..Espero les guste.No soy buena para esto.

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
    2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
    3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?" :sorprendido: :beso:

15. maribelius

maribelius

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
    -Ay padrecito... me robé una gallina!
    -Hijo, hijo... reza 3 padrenuestros y devuelve ese animal a su dueño.
    -No puedo padre... me la comí.
    -Oh! a ver... entonces que sean 6 y ofrece pagársela.
    -Este... padre... ni me acuerdo de donde la afané... estaba muy borracho.
    El cura, ya enojado le indica:
    -Rézate un rosario completo. Agarra el dinero que te habría salido la gallina y se la das a la primera persona que cruces apenas salís de acá.
    El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina y estirando la mano con 5 € le dice: Tenga señorita.
    -No querido... (dice la chica) son 20 €
    -Pero el cura me dijo……
    -Si, pero el cura es cliente de hace muchos años.